Es Noticia
Mendilibar, la primera opción del Sevilla

Mendilibar, la primera opción del Sevilla

DMQ

Las horas de Jorge Sampaoli en el Sevilla (parece) están contadas. El club hispalense, tras la derrota el pasado domingo ante el Getafe (2-0), acelera la maquinaria y el exentrenador del Eibar José Luis Mendilibar es el mejor colocado para ocupar el banquillo del Sánchez-Pizjuán.

Un perfil idóneo. La dirección deportiva del Sevilla, desde hace semanas, trabaja en la búsqueda del entrenador idóneo para revertir la situación que atraviesan los de Nervión.

Sin intención alguna de hipotecar el club, Monchi y su equipo sabían que si Jorge Sampaoli no cambiaba en demasía el guión, su destitución podía llegar antes o después y este lunes, tras caer ante el Getafe, parece el momento idóneo.

En estas, mientras se negocia la salida del argentino, José Luis Mendilibar se ha convertido en el elegido para coger las riendas del equipo, según ha podido saber este medio.

Mendilibar, en rueda de prensa (Foto: SD Éibar).
Mendilibar, en rueda de prensa (Foto: SD Éibar).

A pesar de que había otras opciones sobre la mesa, los primeros contactos entre el Sevilla y Mendilibar ya se han dado, por lo que todo apunta a que su figura puede ser la elegida para salvar a los del Sánchez-Pizjuán una vez que Jorge Sampaoli deje vacía su taquilla en la ciudad deportiva.

35 comentarios
Escribir comentario 35 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zampabolli dimisión

    ¿A los que escriben en mayúsculas y con más falta de ortografía que palabras no les podrían dar unos cuadernillos Rubio en el centro comercial?

  2. Brujo

    LOS ETERNOS INFERIORES Y ACOMPLEJADOS DE POR VIDA DEL BETINGUENO ASTENGAANSE DE OPINAR DEL GRANDE DE ANDALUCÍA EL SEVILLA FC SIEMPRE SERÉIS LOS NADIE EN EL FUTBOL EQUIPO SIN HISTORIA NI COEFICIENTE DE UEFA A MAMARLAAAAAA Y YA SABEIS DONDE IR A VER PLATA EUROPEA Y HABER SI PASAIS DE OCTAVOS Alguna VEZ QUE SOIS EL HAZME REÍR DE ESPAÑA

  3. AL VERDERON Y AL BUJARRON LES GUSTA UN BUEN MORCON

    JEJEJEJEJEJE,POR QUE SERA QUE NO ME EXTRAÑA LA ACTUACION DEL MULTINICK,JAJAJAJAJAJAJA.YO SE QUE YA ESTE AÑO NO TIENES VIDILLA,POR QUE EL BETIN NO VA A GANAR NADA,Y NO SE VA A CLASIFICAR PARA CHAMPIONS,ASI QUE LO QUE TE QUEDA ES LO DEL SEVILLAFC.PERO LO MAS GRACIOSO ES QUE ESTE BORREGO Y GENTUZA PIENSA QUE EL SEGUNDAZO SE VA A DAR,ESPERA,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS. LLEVAMOS 26 JORNADAS,Y EL SEVILLAFC NO ESTA NI EN DESCENSO,Y MIRA QUE EL CAOS VIVE EN NERVION,PUES NI AUN ASI.TRANQUILO MULTINICK,QUE EL QUE LO TIENE NEGRO ERES TU,MAS CONCRETAMENTE TU CULO,YA ME ENTIENDES,Y EL BETIN,POR QUE COMO NO ENTRE EN CHAMPIONS,EL TIO GUIDITO SE VENDE,FEKIR SE VENDE,CANALES SE VENDE,CARAJO SE VENDE................Y A TODO ESTO LAS COKIS ESTAN CASI EN SEGUNDA,EL BASKET EN DESCENSO,Y TODO POR IGUAL,SOLO POR FARDEAR.YO ENTIENDO QUE LAS RATAS HAN SALIDO DE LAS ALCANTARILLAS POR QUE ESTAN LIMPIANDO LAS MISMAS,PERO DESPUES VOLVERAN ALLI LOS CREATURITAS,PUES ES DONDE HAN VIVIDO TODA LA VIDA.QUE SOIS UNOS ARRASTRAOS Y UNOS VENDE IMAGEN FALSA,QUE YA OS ESTAN CALANDO,VERDOLAGAS.MULTINICK,QUIERES CHUCHERIAS............

  4. MANU

    Perdón no me he expresado bien....lo que hago es burlarse del ridículo tan espantoso que estáis haciendo en todas las esferas y que queréis que os diga....para eso estáis.

  5. Zampabolli dimisión

    Me da pena Mendilibar. El buen hombre no sabe el estercolero donde se va a meter.

  6. HacendadoF.C.

    Mendilibar fichajón…..que arte…saca el cavita….

  7. CAGAITOS FC.

    Mucho Palangana de 2006 veo yo por aquí, no se que de Grande que somos los mejores etc, bueno y de los 60 años que han estado sin ganar ni el Trofeo del Olivo no se dice nada? Eso de los más grandes será para su realidad paralela, la realidad es que se acabó lo que se daba, están arruinados, 30 Kilazos por tres Entrenadores, Campo más viejo y ruinoso, plantilla de Viejos y lesionados, fichajes que no duran ni tres meses, Cedidos por 4 meses que se llevan 7 kilos, fichajes Lesionados, menos socios que el Cádiz, lo del Betis es SIDERAL, ni comentarlo etc, Tan grande como el Súper DEPOR y mira donde está y ganó hasta la liga, no seáis ilusos y regresar a vuestra realidad, más TIESOS QUE MI PALANCA REAL y sin ingresos por Europa, Caminito de SEGUNDA y la actualidad es que a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE Segundones, "NOSTÁLGICOS".

  8. Pasaba por aqui

    QUE NO HOMBRE QUE NOOO VIENE QUE CREEIS QUE MONCHITO Y CASTRO SON TONTOS?? AHORA OS DARA LO QUE QUEREIS AL ALCAPARRA POR SI BAJA DIRAN USTEDES LO QUERIAIS PUES AHI ESTA QUEREIS AL ALCAPARRA?PUES PRONTO LO TENDREIS PERO MUY PRONTO, AHORA QUE LO SALVE ES OTRO CANTAR....Y LO MAMAR COMO DICEN QUIEN ESTA MANANDO AHORA?EA PO TO TAS HABLAO A SEGUI

  9. rosendo

    Menuda nos la ha liado este director deportivo y la directiva detrás. No basta sólo con destituirlo, sino que deberian pagar una indemnización importante al club.

  10. Ratonero colorin

    Una curiosidad el sevilla sedio a Brian Gil al legales y lo desendio a segunda al año siguiente lo sedio al eibar y bajo a segunda ahora el totehan se lo sede al Sevilla bajará a segunda?tiene toda la pinta...este chico tiene gafe si no a las prueba me remito.castro vete ya y llévate al del nido Jr.y a monchi que ruina,menudo sinvergüenzas hay en el Sevilla.

  11. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    Castro = bético no tengo ninguna duda

  12. Alberto

    Es el camarote de los hermanos Marx?...Sí o no, da igual pasen

  13. Un aficionado

    En serio Mendilibar? 😦 pero si este hombre ha dirigido a Alavés, Éibar y Levante y actualmente están los 3 en segunda. Castro el mal nacido nos está enviando a Segunda asegurándose que Del Nido no sea capaz de levantar al Sevilla. Señores esto ya es muy serio, Castro nos va a dar la puntillá

  14. El circo de nervion

    Ole ole y ole mis palanganas lo bien que me lo estan haciendo pasar! Ojala que no se vaya Monchi! Jajaja Finiquito de Sampaoli 11 kilos + Isco + Marcao + Nianzou + Dolberg +..... Para quitarse el sombrero Monchi jajajajaja Despues sale dandose golpes de pecho en el Villamarin por empatar un partido von un futbolista mas jajajajaja Pero ya hace tiempo que no se te ve darte golpes de pecho pelon, jajajjaja A seguir con vuestro circo

  15. pocilga balompie

    Las criaturitas volverán a la cueva y eso lo podéis dar por seguro, lavarse la boca cuando habláis del GRANDE DE ANDALUCÍA y esto si que se puede demostrar, no lo de ustedes que vivís una realidad paralela que no se la cree ni palmerin con el flamenquin, siempre habéis comido los OO al SEVILLA FC y lo seguiréis haciendo darlo por seguro, una ves al año no hace daño y lógicamente hasta los mejores tienen mal momento. sois conocidos en toda Europa por la cantidad de participaciones y títulos.....ah es verdad que no pasan de octavos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a seguir intentándolo

  16. Sufridores

    SI SI TU LO HAS DICHO ES CUESTION DE TIEMPO.....TIC TAC.. TIC.. TAC.. AHI ESTAREIS MUY CERQUITA DE SEGUNDA... AHH Y PAGARLO CON QUIENES OS HAN LLEVADO A ESTO.... QUE TRAGAIS Y TRAGAIS Y LOS TENEIS EN UN PEDESTAL

  17. Sevillista

    Hola por aqui veo a gente muy acomplejada que aprovechandose de nuestra situacion de club y deportivamente salen de las cloacas para provocar y reirse de nuestros problemas, esta gente que llevan toda la vida tragando y que disfrutan mas de nuestros malos momentos que sus logros, que claro comparandolo con los nuestros son de chistes eas es la unica felicidad que se llevan, viva el Sevilla !!!!

  18. Palmerines resabiaos

    Pues yo me alegraré cuando el mojón de equipucho verdolaga palmerin vuelva a donde le corresponde. Es sólo cuestión de tiempo. Lleváis para 20 años mamando . Para un año que tenéis sin sobresaltos no es para tirar cohetes. Volveréis a la venta del n...Lo dicho, solo cuestión de tiempo....

  19. Memeti balonpie

    Madre mía lo que hay que leer, parece que hace 20 años que el Sevilla a sido el que ha estado en segunda o mirando para arriba o poniendo la clasificación al revés para coger un poco de ánimo, que dicho esto lo mejor del bético es su vida subrealista y coger ánimo de la nada, y resulta que después de más de 20 años que el Sevilla no baja, ya nos hechan a segunda a falta de 13 jornadas por muy mal que esté el equipo. Disfrutad mientras podáis que lo del Betis ni está haciendo nada del otro mundo ni os va a durar mucho. Ustedes habéis nacido para sufrir de eso el manquepierda y lo sabéis por mucho que digáis que sois el mejor de Andalucía y tantas animalidades que soltais. Nosotros prepotentes si habéis hecho nada y no os aguantais ni ustedes imagínate 6 europas league entre otras cosas, cualquiera os aguantaba. A mmrla perdederes es vuestro ADN y es lo que seréis siempre por muchas tonterías que digáis. Saludos de un sevillista que si que a disfrutado pero de verdad no de los ascensos como vosotros.

  20. Jose

    Definitivamente, las cuevas de Altamira no son las más famosas. Las cuevas más famosas son las de Heliópolis donde estaban escondidos tantos criaturitas. Ni en un año bueno de su equipo lo disfrutan. Sólo disfrutan con que el Eterno Superior tenga un año malo. Volveréis pronto a la cueva.

  21. Mcoll

    Lo de las tortillas y los autobuses lo saben muy bien los del equipo quebrado de la palmera. Iros a vuestra casa que os queda uno o dos años para volver a dónde siempre estáis. Por cierto os vais a quedar con las ganas del segundazo además de volver a perder otro derby. Las. Alcantarillas están vacias.

  22. Rafael

    Prefiero al cinco dedos disciplina fútbol vistoso con calidad menos tarjetas juega siempre a ganar y golear caparros vuelve fútbol de categoria

  23. MANU

    Luis perdona, yo no opino, me rio

  24. Somos los monchitos

    Por favor pido a los betistas que nos dejéis a los monchitos tranquilos y no disfrutar tanto del bochorno y circo que tenemos en el mickey Mouse, con jugadores viejos, vagos, cojos y acomodados, nuestro pastor moncho saliendo por las alcantarillas para que no lo vieran los cuatro gatos presentes en el aeropuerto y la esmeralda que tampoco estaba, buen entrenador para preparar el terreno de la segunda división, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  25. ESCALERILLAS PISCINA FC.

    Ustedes si que volveréis a ser lo que siempre fuisteis un Equipucho que en más de 60 Años no ganaron ni el Trofeo del Olivo, lo que pasa es que ahí mucho PALANGANAS desde 2006 jaja, Campo viejo y De Chapa, Plantilla para darle el finiquito a todos, 30 kilos tirados en tres Entrenadores, ARRUINADOS y sin Ingresos europeos y Caminito de SEGUNDA, el futuro es muy negro y la actualidad es a dos PUNTITOS del descenso y Caminito de SEGUNDA, lo mismo os Dan dos puntos por cada, Uefa y no bajáis como el Súper DEPOR jajaja, Actualidad Palanganas a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  26. Sevilla fc

    Pero luis ni entres al trapo si son lamentables, solo hay q mirar su modus operandi a lo largo de su historia llena de haber tragado siempre, acuérdate siempre de porque han sido toda su historia un equipo ascensor

  27. Charlo

    Juego directo y voleones así juega mendilibar que echo al alavés a segunda división. Es lo que os merecéis,el año que viene con la tortilla a Cartagena,Albacete,etc a ma mar la.

  28. Zampabolli dimisión

    Suenan David Vidal y Lucas Alcaraz también

  29. Cardhu

    Definitivamente el karma existe. Tantos años insultando, menospreciando, haciendo memes y burlas hacia el Betis y a todos los béticos tiene que pasar factura y eso os está pasando ahora. Y sólo ha hecho empezar. Me alegro enormemente por vuestra soberbia y prepotencia.

  30. Luis

    Nunca seréis grandes béticos, el mejor año desde hace dos décadas y estáis pendiente del Sevilla F.C. como un equipo segundón, nunca nunca levantareis seis títulos europeo.

  31. Luis

    Una noticia del Sevilla y solo opinan estos dos béticos!!!! Como se nota los 15 años sufriendo y siendo siempre un equipo segundón. Nunca nunca seréis un equipo grande recordar criaturas.

  32. asomando la cabecita por fin

    haber a quien os traeis cuando peregrini cumpla su contrato, y con una deuda cojonuda betico, el beti volverá a ser lo que era un equipo de media tabla, pero bueno que nos quiten lo bailao con todo lo conseguido años atras en los que tu estabas hasta las trancas de caca de murcielago y comiendo cucarachas, ni en 7 vidas veras a tu capitan levantar 6 titulos europeos .

  33. LA EPOCA DE MARINAKIS Y MOLNAR ,

    EN LAS MAS ABSOLUTA DECADENCIA, LO QUE FUE Y EN LO QUE NOS CONVERTISTES, UN SUEÑO QUE SE ACABO LLAMADO SEVILLA FC, DE JUANDE RAMOS O EMERY A INTERESARSE POR MENDILIBAR UN ENTRENADOR DE SEGUNDA PARA UN EQUIPO PREPARADO........ PUES A EMPEZAR A PREPARAR LA PROXIMA TEMPORADA CON JUGADORES DE MEDIO PELO, DE TENER A KANOUTE, LUIS FABIANO, MARESCA, ETC..A BUSCAR NOMBRES COMO PEDRO PEREZ, LUIS ORDOÑEZ, LUCAS OLMO, MIKOVIC, BORNES REMIRO, ETC... VAMOS COMO 1997, LO UNICO BUENO QUE LA MAYORIA DE LA PLANTILLA NO QUERRAN JUGAR EN SEGUNDA .

  34. SEGUNDAZO FC

    Este es un gran Entrenador, tiene mucha experiencia en SEGUNDA CON EL EIBAR, ESTA BIEN PARA QUE OS VAYAIS HACIENDO A LA NUEVA CATEGORÍA DE PLATA, JUASJUASJUAS, NO HAY QUIEN ME QUITE LO QUE ESTOY DISFRUTANDO CON LAS CARITAS DE LOS PALANGANAS JUASJUAS, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES.

  35. MANU

    El Elche creo que ha cesado a Machín, lo digo porque como ya pasó por el Trampillas y este año estais recogiendo to lo que ni sirve ni os servido...

Cargando