Es Noticia
Bryan y su convocatoria con España: “Ha sido un paso llegar al Sevilla”

Bryan y su convocatoria con España: “Ha sido un paso llegar al Sevilla”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de mucho tiempo, el Sevilla FC tuvo el viernes la alegría de que uno de sus jugadores fuera convocado por la selección española. Desde que dejó de llevar a Jesús Navas, Luis Enrique se olvidó de los sevillistas, y en la primera convocatoria del exsevillista Luis de la Fuente ha entrado Bryan Gil. Orgullo doble por tratarse, además, de un jugador formado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios desde que era un crío.

El jugador recibió la noticia de regreso de Estambul, y hasta este mismo sábado no ha valorado la convocatoria a los micrófonos de los medios oficiales del club. “Estábamos en el avión ya aterrizados y Óliver me da su enhorabuena y le pregunto que por qué y ya es cuando me lo dice. Es un orgullo representar a mi país y estoy muy feliz. Es cierto que he tenido la oportunidad de contar con bastantes minutos desde que llegué. El míster y los compañeros me han ayudado y ha sido un paso llegar al Sevilla".

El principal valedor de su convocatoria ha sido el nuevo seleccionador, un Luis de la Fuente con el que ha coincidido en numerosas ocasiones en las categorías inferiores de la selección nacional. “He estado mucho tiempo con Luis, él conoce mucho a los jugadores de las categorías inferiores de la selección y he tenido la suerte de coincidir muchos años con él en sub-21, olimpiadas, eurocopas... estoy muy feliz y desde aquí le quiero dar las gracias por convocarme”, expresó.

Bryan Gil, en su debut con España (Foto: Cordon Press).
Bryan Gil, en su debut con España (Foto: Cordon Press).

También dio las gracias a Jorge Sampaoli, quien luchó para incorporarle al equipo en el mercado de invierno. “Sampaoli sabía que en la primera parte de la temporada no lo estaba pasando bien, no estaba contando con minutos y he venido aquí, ya comenté que su filosofía de vida también me ayuda y que me ponga, que cuente conmigo y me dé su confianza también es importante para mí”.

“Cuando te metes en este tipo de competiciones ningún equipo es fácil, pero somos España y tenemos que ganar los dos partidos”, concretó para terminar su intervención.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando