Es Noticia
La afición no entiende la ausencia de sevillistas en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa: "Ahora mismo voy con Francia"

La afición no entiende la ausencia de sevillistas en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa: "Ahora mismo voy con Francia"

DMQ

La lista de España para la Eurocopa no ha dejado indiferente a nadie. Por las sorpresas y, sobre todo, por las ausencias. Y varias de ellas son en clave sevillista. La más llamativa, la de Jesús Navas. El capitán del Sevilla ha sido fundamental para Luis Enrique en los últimos tiempos y no estará en la cita que comienza el 11 de junio.

Pero no es la única baja destacada. Muchos se preguntan cómo no puede haber ningún representante del mejor Sevilla de la historia en esta lista de la selección. Además de Jesús Navas, Suso o Joan Jordán también entraban en las quinielas de los aficionados para ir en la convocatoria de España.

Jesús Navas, anteriormente fijo para Luis Enrique, celebra su gol a las Islas Feroe.
Jesús Navas, anteriormente fijo para Luis Enrique, celebra su gol a las Islas Feroe.

Multitud de reacciones contra la decisión de Luis Enrique

Una decisión, la de Luis Enrique, que ha provocado multitud de reacciones en redes sociales, desde la desesperación de algunos al desinterés por la Eurocopa tras conocer a los citados, pasando por los que se lo toman como "una buena noticia" para el Sevilla de cara a la próxima temporada.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alonso

    Muchas criticas a Luis Enrique pero digo yo que el creera que lleva a los mejores aunque cada español tenemos una alineacion, dicho esto lo que si le pido a Luis Enrique que sea leal con los aficionados españoles y no haga como hizo uno que ni quiero nombrarlo y todo el mundo sabe que dejo tirado a la seleccion por irse por dinero al mejor club del mundo el poderoso y rico REAL MADRID

  2. J Lopez

    Fabian en ti confiamos la ciudad y pueblos de Sevilla que nos representas.

  3. FRAJORBE

    Yo, en estos momentos del mejor Sevilla FC, no entiendo que no se lleve a la selección a jugadores como Suso o Jordán, puedo entender la no participación de Navas en la selección debido a sus lesiones y que no se encuentra al nivel que suele estar, pero ¿Suso y Jordán...? En fin, a pesar de todo lo siento por ellos, pero en lo que se refiere a nuestros intereses me parece muy positivo que no los hayan convocados. Yo creo, que visto la trayectoria que ha llevado la selección con Luis Enrique desde que ha cogido la selección que ha sido muy errática y sin un equipo base, que el papel que va a dar en la Eurocopa no va a estar a la altura que le corresponde a una de las mejores ligas del mundo, me gustaría equivocarme, pero creo que el seleccionador va de sobrado y nos podemos llevar un chasco. Aplaudo que no lleve a Ramos pues no creo que la condición está por encima del nombre, y su condición está muy por debajo para merecer una convocatoria.

  4. Asombrado total

    No hay que preocuparse por la no convocatoria de Navas, todo lo contrario. Para Jesús es bueno este descanso, lo necesita muchísimo. Quien debe estar preocupado por los seleccionados de este hombre es Rubiales. No lo comprende ni entiende nadie y si pasa el primer grupo es un milagro. A este señor habría que estudiarle a fondo......

  5. ZAPHIRO

    El niñato payaso este... espero que se dé de bruces con la realidad de su incompetencia. Como señalan en otro comentario por ahí: a ver si quedamos igual que en Eurovisión. Que tomen nota los seleccionadores que si no hay un sevillista en las convocatorias de la selección no hay posibilidad de título. Recordemos: Eurocopa 2008: D. Andrés Palop Mundial 2010: D. Jesús Navas Eurocopa 2012: D. Jesús Navas D. Álvaro Negredo Así que, seré un aficionado más de quién juegue contra España. Y que conste, mejor así, sin riesgos de lesiones. A shuparla Enriquito.

  6. Verde que te quiero verde

    Bueno tampoco tiene muchos jugadores españoles el Sevilla... Aunque Navas podría haber ido.

  7. RD

    El unico de Sevilla Fabian con sangre Betica claro

  8. Melan

    Me parece de lujo que este señor no llame a nadie del sevilla, espero que quedemos igual que en eurovision, haciendo el payaso.

  9. Hasta la muerte

    Me parece muy bien que no lleven a Navas, ya le tocaba descanso. Otro año masysin descanso no podía ser. Vendrá más y mejor para el año que viene. Grande De. Jesús.

Cargando