Es Noticia
Akhomach y Giménez, dos jóvenes en el radar de Monchi

Akhomach y Giménez, dos jóvenes en el radar de Monchi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC está inmerso en una batalla en la competición que no le resulta fácil, y la dirección deportiva, con la incertidumbre de lo que suceda en los juzgados con respecto al gobierno de la entidad, trabaja en distintos escenarios para conformar la plantilla de la temporada 2022/23, para la que ya ha firmado a Federico Gattoni, procedente de San Lorenzo de Almagro.

Así las cosas, este jueves han vuelto a la palestra dos nombres que ya han sonado en los últimos meses. Según ha informado este jueves Radio Sevilla, Monchi está a punto de convencer a Ilias Akhomach, futbolista del FC Barcelona que juega en su primer filial, en la Primera RFEF, y que acaba contrato el próximo 30 de junio. Además, el hispanomarroquí ha rechazado una oferta de renovación, aunque el Leeds United inglés, donde trabaja como director deportivo Víctor Orta, también está muy pendiente del jugador.

Ilias Akhomach durante su debut con el Barcelona en el derbi contra el Espanyol (Foto: LaLiga).
Ilias Akhomach durante su debut con el Barcelona en el derbi contra el Espanyol (Foto: LaLiga).

Akhomach, nacido en Catalunya en 2004, tiene ascendencia marroquí y cumple los 19 años el próximo mes de abril. Ya sonó su nombre en el pasado mercado invernal. En esta temporada ha jugado 28 partidos entre el filial azulgrana y la selección española sub 19.

El otro nombre que ha desvelado la citada emisora es el de Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord cuyo agente ya habló el pasado mes de diciembre de un supuesto interés del Sevilla. Eso sí, tiene 21 años y un contrato hasta 2026 con el club de Rotterdam, por lo que este jugador, si sale, lo hará mediante un traspaso. Suma 21 goles en lo que va de temporada. Matías Bunge, el mismo representante de jugadores conocidos por Monchi como el Tecatito, aseguró en diciembre en 1890 que el Sevilla "cree que Santiago Giménez es un delantero interesante".

Santiago Giménez, celebrando un tanto (Foto: Cordon Press).
Santiago Giménez, celebrando un tanto (Foto: Cordon Press).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MARAVILLA!!!

    Que maravilla io! Quien ha escrito esto miarma??? Permitase la licencia pasapalabresa, Vamos con la Y: Contiene la Y, gil Y la mujer del pollo

  2. Mcoll

    CataluÑa es un pais? O sea es español de origen marroquí.

  3. Poliglota

    Gran "precision" del autor del articulo : nacido en CATALUNYA .

Cargando