Es Noticia
La resolución sobre la Junta, la próxima semana

La resolución sobre la Junta, la próxima semana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Días de máxima importancia para el Sevilla FC. En el plano deportivo, tras caer ante Osasuna y visitar el próximo sábado el Metropolitano, y en lo institucional. La resolución sobre la Junta impugnada, para la próxima semana.

Una Junta histórica. Del Nido llegaba más fuerte que (casi) nunca. Se sentía claro ganador, pero no pudo votar en los puntos claves contra Pepe Castro. Lo anunció y cumplió su palabra.

Semanas después de la celebración de la Junta, José María del Nido Benavente impugnó la misma y llevó al club a una delicada situación judicial que se resolucionará la próxima semana, tal y como apunta Diario de Sevilla.

Las partes están citadas este viernes y si el juez, una vez escuche al Sevilla, da por válida la petición del expresidente, el Consejo presidido por Pepe Castro estaría prácticamente fuera del club y se colocaría un nuevo administrador judicial para repetir la convocatoria y, en la misma, saldría elegido como nuevo mandatario Del Nido.

La resolución del juez, es decir, si le da la razón a Del Nido Benavente o al consejo de administración, se conocerá en los primeros días de la próxima semana, es decir, horas después de que el Sevilla juegue ante el Atlético de Madrid y, si no sumase y se diesen los peores resultados posibles para los intereses blanquirrojos, volviese a la zona de descenso.

Días delicados en el Sevilla FC. Días difíciles para el sevillista.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sevillista de nacimiento

    No veo el momento para ver al pedazo de cateto y al bulto de su vicepresidente fuera del sillón, el día que lo cesen voy a saltar de alegría. Este no se va como no sea que lo echen, habrá que ser malo con el Sevilla y el sevillismo. 🐕

  2. FRAJORBE

    Son días difíciles gracias al antisevillista Castro y su bufón DN Jr. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN YA O LA CATÁSTROFE SERÁ CALAMIDAD.

  3. sevillista desde 2006

    Ole mi der nido, caparros y monchi...la santa triada de mi Sevilla! qué tiemblen todos los equipos del globo terraqueo, algo gordo como mi juanelo se cuece en Nervión! cristobalitos a la calle!

Cargando