Es Noticia
La nueva aparición de Del Nido: de "Sampaoli es el mejor del mundo" al descenso como una "catástrofe" que "mejor ni pensarla"

La nueva aparición de Del Nido: de "Sampaoli es el mejor del mundo" al descenso como una "catástrofe" que "mejor ni pensarla"

DMQ
Foto autor
B.G.

Ha pasado ya más de un mes desde la Junta General de Accionistas del Sevilla FC, en la que José María del Nido Benavente fue el gran protagonista. Desde entonces, el abogado está apareciendo por multitud de eventos públicos relacionados con el sevillismo, dejando sus impresiones sobre lo que sucede en la entidad.

Este lunes, el expresidente estuvo en la presentación del libro 'Transición, acoso y posesión. Los modelos de Marcelino, Emery y Lopetegui', escrito por el Jesús Alba, y allí habló una vez más sobre la actualidad del Sevilla, poniendo en valor el trabajo de Jorge Sampaoli.

Hay que pensar que Jorge Sampaoli es el mejor entrenador del mundo mientras esté en el Sevilla, que ojo, quedan 18 jornadas y hay que ganar siete, que viene ahora el Mallorca que puede ser igual que el Bayern de Múnich de los títulos, hay que pensar ahora en salir de este lío que tenemos que ya es suficientemente gordo como para que yo, ya pueda acceder en dos o en tres meses, cuestione la figura del entrenador. Para mí Sampaoli es el mejor del mundo", comentó Del Nido.

Del Nido, en el partido del Sevilla ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)
Del Nido, en el partido del Sevilla ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)

Hubo más, pues el presidente incluso se refirió a la posibilidad de que el equipo descienda de categoría. "Yo no quiero hablar de la viabilidad del Sevilla en Segunda división, tocando madera con las dos manos, con un presupuesto de 220 millones de euros. Esa catástrofe mejor ni pensarla", concretaba un José María del Nido Benavente que se encuentra muy fuerte y muy convencido de que accederá a la presidencia en un plazo de no demasiados meses.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Igartua

    Y el verdadero culpable Monchi que?

  2. Igartua

    Dimisión Castro y Del nido vale y el verdadero culpable Monchi que?

  3. rafa

    y mi comentario para cuando

  4. rafa

    la cuestión es bien fácil 20.000 o 30.000 en preferencias castro dimite ya por el bien del sevilla y por el bien de la entidad este tipo nunca hizo de presidente solo de florero de la oficina que ocupa sin saber de que va la película y de ideas ni zorra idea de saber llevar a un club como el sevilla este sábado todos al unísono hay que echar al paleto que no suelta la poltrona ni con agua hirviendo si no por la buenas por las malas pero hay que echarlo yaaaa si no la ruina será de dimensiones catastróficas

  5. Jose

    Me encanta ver a los señoritos en el barro, tragando bilis como si no hubiera una mañana y mirando al vecino con envidia no precisamente sana, ahí lo lleváis palanganas, vaya curita de humildad cristobalitos

  6. panorama muy negro

    frajorbe, pues si , tienes razon, eso que dices tu se lo digo yo a mis conocidos sevillistas y no se lo quieren creer, el panorama que viene tiene mala pinta, sin europa (probablemente), via liga muy dificil , via europa league complicadisimo, sin dinero, con jugadores viejos que todavia les queda un año mas o dos, con la cantera reventada, con un sampanoli que ya hemos visto que es un autentico cobarde en los grandes escenarios, y mas cosas, sin masa social que tenga un gran paquete accionarial, el sevilla ya no es de los sevillistas, del pequeño accionista, es cuestion de tiempo que sea comprado por chinos o americanos y acabe como el Valencia, al tiempo, del nido es ya el maximo accionista. asi que os queda tela marinera, pero tela. eso si, tenemos 6 uefas. jajajajja el depor tiene 1 liga le dira a los del celta. jajajaja

  7. FRAJORBE

    Como casi siempre, Del Nido Benavente diciendo la verdad, aunque le falta concretar que en la catástrofe estamos ya, sin dinero, sin jugadores revalorizados, sin Presidencia, sin futuro con Castro y su hijo, con una debacle en fichajes debido a la masa salarial y no tener capacidad económica, con jugadores viejos y otros que se han acomodado ya que sus salarios difícilmente se lo paguen en otro club... Bajar a segunda, señor Del Nido Benavente no sería una catástrofe, sería una hecatombe, un desastre de proporciones de cataclismo, sería tal la destrucción y el siniestro que se produciría que sería la mayor desgracia que podría recibir la entidad d ela que que difícilmente podría levantar cabeza en este mundo tan globalizado económicamente; como nos haríamos cargo de un presupuesto de 220 millones, ni siquiera inclusive con la mitad en segunda. La mayor fatalidad, calamidad y desdicha ocurrió el día que Castro accedió a un cargo que nunca ha ejercido como tal. Usted señor Del Nido Benavente también es responsable de tal desaguisado, pues fue usted el que lo puso ahí. Ahora le toca usted coger las riendas y devolver al Sevilla FC al sitio que merece y del que nunca debió de moverse. Ojalá se pueda corregir, y se haga una catarsis total del Club y del equipo, así lo espera el Sevillismo. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN YA, PORQUE DE LA CATÁSTROFE PUEDE PASAR A CALAMIDAD.

  8. mi Sevilla

    qué porte y qué gallardía tiene mi Don Jose María! reo entre los reos, un presidente a la altura de nuestro gran club! Caparros - Monchi - Del Nido...la santísima trinidad de mi Sevilla!

  9. Ignacio Mateos

    Adoro este personaje, ejemplo de oportunidad, generosidad, honradez, humildad y discreción. Qué grandes ejemplos para los pequeños sevillistas los dos últimos presidentes del SFC! Ojalá se pongan de cuerdo para presidir los dos a la vez

  10. Juan Luis

    Y tu un ejemplo....de lo que no hay que hacer

Cargando