Es Noticia
Del Nido estuvo en la grada visitante de Linares con los sevillistas

Del Nido estuvo en la grada visitante de Linares con los sevillistas

DMQ

José María del Nido cumplió lo prometido. Mientras se resuelven las acciones judiciales que juró emprender tras el resultado de la última Junta de Accionistas del Sevilla FC, el único cometido del expresidente del club, y quién sabe si futuro, es animar a la plantilla para remar por una causa común y que el equipo vuelva a recobrar el vuelo.

Del Nido, con los sevillistas de a pie

El mayor accionista de la entidad ya dejó entrever hace unos días que si por él fuese habría cogido un vuelo hacia Vigo para estar con el equipo. Casi que por tiempo material no pudo hacerlo, pero sí que lo cumplió en el compromiso de este miércoles. José María del Nido Benavente estuvo en las gradas de Linarejos apoyando al Sevilla FC en la tercera ronda de la Copa del Rey.

Lo más llamativo es que no lo hizo desde el palco, o desde la zona de tribuna, sino que estuvo acompañando a los cientos de sevillistas desplazados en la zona visitante de Linarejos. Desde allí, con los aficionados de a pie, disfrutó de la goleada que metió al Sevilla FC en los octavos de final de la Copa del Rey.

Mientras tanto, Del Nido Benavente aguarda el posible momento en el que pueda volver a ser presidente. Sonriente, con el convencimiento de llevar la razón, al término de la Junt aseguró que se encuentra "más fuerte que un roble" y que la situación va a cambiar "en 50 días o así". "Nosotros en el juzgado solicitamos la cautelar, que se declarara que yo tenía derecho de voto, que podía ejercerlo de forma individual, que no me podían representar... eso ha tardado dos meses y diez días. Este en vez de dos meses, puede tardar 50 días. El recorrido es muy corto. Yo me voy a sentar en el trono de aquí a un rato. Ahora, a apoyar al Sevilla. Todos. Sevilla, Sevilla y Sevilla".

Llegada de Del Nido a la Junta de Accionistas del Sevilla 2022 (Foto: Kiko Hurtado).
Llegada de Del Nido a la Junta de Accionistas del Sevilla 2022 (Foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antoniomd

    Lo que tiene que hacer es saludar al campeón!!!

  2. Since 1995.

    Que vuelva Filemón!! El único que falta en el circo.

  3. Meji

    Quédese en su casa, el dinero público es sagrado. No se Merece ser presidente de esta entidad.

  4. Fuera chorizos de Nervion

    También buitre?? Tienes todas las virtudes, lentejita mío

  5. betico por los cojones

    todavia no es presidente,y ya nos da suerte con su presencia,jajaja vete ya chino,que tu nada mas que das mal bajio,anda vete que tus gallinitas ya no funcionan.pues vereis cuando llegue don jose maria y empiece a poner a todos en su sitio,y empecemos a ganar titulos otra vez,y de camino a volver a empequeñecer al equipo pestilente de los bermelejos,que son unos morosos y deudores que viven del dinero ajeno y dando pelotazos urbanisticos.viva el sevillafc.

  6. José Bernardo Cruz Rodríguez

    Ese es el problema, la presidencia de una SAD la ve como un "trono"...aunque no dejo, faltaría más, de reconocer que bajo su anterior presidencia disfrutamos lo nunca conocido antes, sigue usted sin gustarme y, cuando llegue el momento, decidiré mi renovación de abono

Cargando