Es Noticia
Meses decisivos para el futuro de Telles

Meses decisivos para el futuro de Telles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Más allá del Sevilla FC, Alex Telles se la juega. El lateral zurdo nervionense, en pleno proceso de recuperación tras lesionarse en el Mundial de Qatar, afronta esta segunda vuelta de la temporada como un momento decisivo para su futuro.

Llegó al Sánchez-Pizjuán para recuperar su nivel, para revertir su situación y volver a sentirse como uno de los mejores laterales de Europa, pero la aventura de Alex Telles en Nervión, por el momento, no ha sido lo esperado.

El brasileño disputó, previos al Mundial, 19 encuentros, muchos de ellos obligado por la situación física de Marcos Acuña, pero su rendimiento, como el de todo el equipo, no estuvo ni cerca de ser el esperado.

Cumplió su sueño de ir convocado para el Mundial, pero el sueño pasó a ser una pesadilla el día que se lesionó con su selección. Desde dicha jornada, Telles pelea a contrarreloj para volver al césped cuanto antes.

Fernando y Telles en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando y Telles en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

A sus 30 años, Telles se encuentra en un momento decisivo en su carrera. Tras un excelente papel en el Oporto, la Premier League pareció ser demasiado grande para él y LaLiga Santander, por uno u otro motivo, tampoco está siendo su competición idónea.

Ahora, desde Inglaterra, concretamente el Manchester Evening News, le señala como uno de los tres primeros transferibles del United (su club de origen) junto al exsevillista Martial.

Sin sitio en el Manchester, Telles se la juega en estos meses. Su continuidad en Sevilla, por salario, coste, edad y situación blanquirroja (que vivirá una revolución en su plantilla con fichajes como el de Gattoni), parece prácticamente imposible, pero el brasileño intentará convencer a los de Eduardo Dato sobre su valía... o al menos ganarse el cariño de algún nuevo club para la próxima temporada, curso que será determinante en su carrera.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Un aficionado

    En el Sevilla no hay futuro para Telles, no es el prototipo de jugador que necesita el equipo, por edad, por lesiones, por que no generará plusvalía en un futuro y por que no ha dado la talla desde que ha llegado. En el Sevilla deberían copiar la política del Madrid, en la que todo jugador que pasa de los treinta se le va renovando año a año.

Cargando