Es Noticia
Gattoni, primer refuerzo del Sevilla 2023/24... salvo sorpresa

Gattoni, primer refuerzo del Sevilla 2023/24... salvo sorpresa

DMQ

Federico Gattoni será, salvo sorpresa, el primer refuerzo del Sevilla FC para la temporada 2023/24. La entidad nervionense, tras un mes de enero de negociaciones con San Lorenzo, ha conseguido acordar la incorporación del central argentino nacido en Buenos Aires de cara al próximo curso.

Señalado como uno de los objetivos del Sevilla para el mercado invernal, el propio Monchi reconocía hace días en sala de prensa que Gattoni era uno de los jugadores que el club estaba siguiendo, pero que su llegada, entre otras razones, no se daba por la falta de pasaporte. Todo quedaba pendiente para junio.

Dicho tramo, como se ha ido informando en las últimas semanas, ya está solucionado y, tras las últimas conversaciones entre el Sevilla y San Lorenzo, ElDesmarque ha podido saber que la operación por el futbolista ha quedado acordada, por lo que si no pasa nada extraño de aquí a junio, el fichaje se consumará.

Con este movimiento, el Sevilla, recién finalizado el mercado invernal, deja sellada la primera llegada para la temporada 2023/24, curso en el que se espera una importante reconstrucción en el equipo que, en teoría, dirigiría Jorge Sampaoli.

Federico Gattoni, jugando con San Lorenzo de Almagro.
Federico Gattoni, jugando con San Lorenzo de Almagro.

Internacional sub 20 con Argentina, Gattoni, con apenas 23 años, es el capitán en San Lorenzo y su nombre, más allá de los últimos movimientos alrededor de su futuro, es uno de los más queridos en su equipo.

Tras formarse como futbolista en San Lorenzo, el zaguero dará el salto a Europa el próximo verano para jugar en el Sevilla, club al que le dijo que sí hace semanas, para seguir progresando en su carrera profesional.

Si nada se tuerce, si nada extraño ocurre de aquí al próximo mes de junio, Gattoni será el primer refuerzo del Sevilla para la temporada 2023/24. El primero de los muchos que se esperan en el Sánchez-Pizjuán.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Igartua

    Bien Monchi.... Valiente caricaturizado eres

  2. ramoncin duerme con mimosin

    ramon carapuerta, que seguro sabes que baja el sevilla a segunda habiendo 6 equipos metidos hay, como se salve vas a estar cantando la salve rociera to los dias pa ver el año que viene otro sevilla,

  3. Mcoll

    Duermes con él? Lo digo por lo mucho que sabes de lo que hace. O estás muy bien informado o te gusta juzgar sin saber.

  4. Ramondel puerto

    Este es tela gueno cazando ratones salvo sorpresa cual? la de bajar a segunda? venga vamos a fichar ya no vaya ser que me echen

  5. Mjdg

    tengo una duda, ha decidido Monchi volver a trabajar, viajar, ver futbolistas, conocer lo máximo de su vida y su familia, en fin lo normal en un director deportivo o está intentando salvar las ultimas/máximas comisiones posibles ?????

Cargando