Es Noticia
El Tenerife quiere quedarse con Iván Romero

El Tenerife quiere quedarse con Iván Romero

DMQ
Foto autor
B.G.

Una de las cesiones más provechosas de las que ha realizado el Sevilla FC en esta temporada es la del delantero manchego Iván Romero. Lleva cuatro goles en 24 partidos y está siendo una de las grandes referencias ofensivas del CD Tenerife, que marcha en la zona intermedia de la tabla clasificatoria de LaLiga Smartbank, más cerca de los puestos de play-off que los de descenso.

Pues bien, el de La Solana está convenciendo a los técnicos del conjunto chicharrero, hasta el punto de que, según apunta el diario El Día, el Tenerife ya ha trasladado al jugador su voluntad de ampliar la cesión una temporada más.

Sin embargo, una cosa es su intención y otra lo que suceda finalmente, ya que en la isla indican que no será fácil que Iván Romero continúe, ya que no se descarta que tenga ofertas de LaLiga Santander debido a su buen desempeño en esta temporada. Sin embargo, han querido adelantarse a los acontecimientos y hacerle ver al jugador que están contentos con su rendimiento cuando quedan casi cinco meses para que se abra el mercado de fichajes veraniego.

Iván Romero, celebrando su primer gol con el Tenerife (Foto: LaLiga).
Iván Romero, celebrando su primer gol con el Tenerife (Foto: LaLiga).

Iván Romero tiene contrato en el Sevilla hasta 2024, por lo que el equipo nervionense estaría en el último año para hacer algo de caja con el delantero. Otra opción recurrente -así se ha marchado Kike Salas al Tenerife, precisamente- sería que el de La Solana renueve para volver a marcharse en calidad de cedido.

Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad tinerfeña, lo estuvo siguiendo desde hacía tiempo y lo tenía colocado como el preferido en la lista de atacantes con los que potenciar el equipo. Finalmente, se marchó en calidad de cedido hasta final de temporada en el último tramo del mercado veraniego, una cesión que se podría prorrogar, aunque aún queda mucha tela por cortar sobre el futuro de Iván Romero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oli

    Juan Carlos cordero ya no es director deportivo del Tenerife...es del Zaragoza

Cargando