Es Noticia
Iván Romero se estrena con un auténtico golazo

Iván Romero se estrena con un auténtico golazo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Iván Romero vuelve a sonreír. El jovencísimo delantero del Sevilla FC, cedido al Tenerife tras quedarse sin sitio en el Sánchez-Pizjuán, se ha estrenado como goleador con su equipo este sábado con un auténtico golazo: la suerte y la habilidad, siempre en su carrera.

Nombre clave en el Sevilla Atlético durante las dos últimas temporadas, Iván Romero sabía que este curso era clave para su progresión en la élite y aunque espero a tener hueco en Nervión, siempre tuvo al Tenerife como prioridad si finalmente salía.

La salida se dio y este sábado, tras haber jugado previamente dos encuentros con el Tenerife, consiguió estrenar su cuenta goleadora con un golazo de pillo y de futbolista con mucha clase.

Tras recibir en la frontal, el pequeñito delantero, medio en caída, se marchó de su rival, encaró al portero, lo superó con un lujoso regate y, a portería vacía, puso el tanto en el marcador. En el vídeo superior de la noticia puedes ver el gol completo.

Con esta jugada, Iván Romero consigue estrenarse como goleador en una temporada que debe ser clave en su carrera. Si el delantero ex del Albacete consigue acumular un buen número de goles, el Sevilla le abrirá la puerta para crecer en Nervión, aunque si de lo contrario no lo consigue, el próximo año tendrá que buscar una nueva salida, sea como cedido o como traspasado, para seguir asentándose en las máximas categorías del fútbol español.

Por el momento ya lleva uno: aún tiene mucho tiempo para marcar varios goles más.

Iván Romero, celebrando su primer gol con el Tenerife (Foto: LaLiga).
Iván Romero, celebrando su primer gol con el Tenerife (Foto: LaLiga).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. makito fer

    yo, como siempre desde la critica, que casualidad, idrissi marcando golazos y dando asistencias de tacon en el feyenoord, ivan romero, ya se intuye que idem de lo mismo, ocampos no va ha triunfar en el ajax por que no se quien, no lo quiere y el svilla fc con suso-navas-januzaj.......

  2. Izauro

    Se nota la arenga del Mago Monchi el equipo cree en el

  3. Manuel

    Enhorabuena Ivan, a seguir trabajando y ojalá seas el futuro de nuestro equipo

  4. antonio

    Grande Iván 💪💪💪

  5. antonio

    Enhorabuena Iván a seguir así y a callar bocas, uno de los nuestros 💪

  6. Manolo SFC

    Buen gol... Este chaval, si se lo cree, puede ser jugador del Sevilla... Constancia y trabajo. Enhorabuena y que vengan muchos más

Cargando