Es Noticia
El palo de Rakitic a su propio equipo: "Para sacar algo del Camp Nou tenemos que ser mucho más valientes"

El palo de Rakitic a su propio equipo: "Para sacar algo del Camp Nou tenemos que ser mucho más valientes"

DMQ

El Sevilla FC ha caído derrotado duramente en el Camp Nou ante el FC Barcelona, con un planteamiento de partido que rara vez da sus frutos en ningún campo, y menos aún en uno como el de la avenida de Les Corts. Quien bien lo sabe es Ivan Rakitic, que se ha mostrado crítico con su equipo tras el pitido final.

Para poder sacar algo del Camp Nou tenemos que ser mucho mas valientes. Esperar tanto a un equipo como el Barça, tarde o temprano te encuentra. Aprender de ello, levantarnos pronto y tenemos que sacar puntos ya”, ha comentado a los micrófonos de DAZN tras el final.

Rakitic incidió en que no han sido capaces de incomodar al líder. “Hay que atreverse mucho más, hay que intentar que sea difícil, quitarles la posesión y llegar más arriba. Eso no lo hemos conseguido hoy”.

Por último, se refirió al cariño que le brindó la afición culé. “Muy agradecido, han sido años increíbles aquí, y con todo el corazón lo agradezco muchísimo”, concretó.

Rakitic, en el Camp Nou (Foto: Cordon Press).
Rakitic, en el Camp Nou (Foto: Cordon Press).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hasta la Muerte

    Cada uno de nosotros, lleva un entrenador dentro. Cómo le jugamos al BArça?, si jugamos encerrados, nos meten un saco, si les jugamos de tú a tú, nos meten un saco y si le jugamos arropaditos, nos meten un saco. Cómo jugarle a un equipo que es mejor que el tuyo?. Estas visitas, no son fáciles ni cuando es una temporada en la que estas bien, más esta en la que vamos mal. Sólo hay que mirar estadísticas, hace veinte años que no ganamos allí, veinte años. Creo, de verdad, con el corazón en la mano, que la única forma en la que le podíamos jugar al Barcelona, fue y es la que hicimos en la primera parte aún a sabiendas que el gol llegaría, pero es que no hay otra. Otro año será.

  2. José Manuel

    Más valientes y no ir con exjugadores como tú

  3. Manuel

    El único futbolista que merece la pena y sabe jugar al fútbol, pero con la panda que tenemos de vagos ejemplo: MONTIEL, es imposible, no sé cómo juega en primera y es internacional, este es sobrino del papa francisco y tiene enchufe o por mucho q lo ves ,más dudas ,con la cantidad de futbolistas en segunda y antigua segunda b con más nivel q este tipo y no llegan , yo no lo entiendo la verdad

  4. Hasta los 00.

    Solo un comentario que lo resume todo, "CAGAOLI". Ya están tardando en largarlo.

  5. Alberto.

    Yo la critica de Rakitic la dirijo más que nadie a SAMPAOLI eso está claro, es el que pone la táctica y lo del Papelito con Jordan me parece Patético y este ya se bautizo con el Palito por si fuera poco, yo cesaba a Sampaoli antes que las piernas empiecen a temblar la segunda vuelta avanza y el equipo sigue a dos puntos del Descenso.

  6. Pedro

    Si con valentía fuera suficiente.....se acabaron Elche y Cádiz a ver si nos da con eso

Cargando