Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Mundial en el Sevilla: de atracción a 'problemón'

De ser una atracción, una carta idónea para conseguir fichajes, a ser un problemón para el Sevilla FC. El Mundial se antojaba como vía de escape y salvación para numerosos futbolistas blanquirrojos pero tras la disputa de los primeros encuentros la realidad ha golpeado (otra vez) a los de Nervión.

Unos no rinden y otros ni juegan. El Mundial para el Sevilla, de momento, no está siendo ni mucho menos brillante y es que hasta las lesiones, una habitual compañera del conjunto blanquirrojo en el último año, han aparecido para futbolistas como Delaney o Bono.

En Nesyri no arranca, Dolberg ni se le ve, el Papu y Acuña continúan con su irregular momento, Telles no ha jugado aún, Dmitrovic apenas tiene opciones de acumular minutos y Gudelj, uno de los pocos que se estaba salvando, en la segunda jornada no será titular.

Bono, jugador del Sevilla, tampoco pudo jugar en la jornada 2. 
Bono, jugador del Sevilla, tampoco pudo jugar en la jornada 2. 

El Mundial, hace no demasiado, se presentaba como una atracción para conseguir fichajes en el Sevilla, para convencer a jugadores que querían estar en la cita y no tenían minutos en los gigantes, pero este año ha sido una piedra para todos los que ya estaban en el Sánchez-Pizjuán y no querían lesiones para Qatar (como ha sido el caso de Acuña o Papu).

Y el Mundial, hace tampoco mucho, era un escaparate para los sevillistas, se iban a la concentración sabiendo que acumulaban papeletas para dejar cash en Eduardo Dato y este curso, como sucede con todo, está siendo todo lo contrario.

De atracción a problemón. El Mundial tampoco da oxígeno a un Sevilla que ya ha hecho su lista negra para el mercado de fichajes de invierno.

Por suerte para Monchi, para el Sevilla, aún hay tiempo para que alguno de los blanquirrojos brille y consiga atraer a algún club para acometer su fichaje. O al menos para encontrar a algún futbolista que brille y pueda ayudar a sacar al club de la zona baja.

3 comentarios

  1. Bill

    Es verdad monchito los buenos son guido y el pecera jajaja y a los que no lleva luis Enrique
    Porque odia al betin al que el universo entero quiere pero luis Enrique no mamá me tienen manía
    Jajaja a años luz gorrion

  2. Somos los monchitos

    Vamos a ver, pero quien va a querer a jugadores de segunda división? El Papu bailarín, el acuña que le sobran 10 kilos, el montiel que pega más patadas que un cigarron, el nesyri que no vale ni para segunda b y así todos lo que han ido al mundial monchitos, nos va a costar millones las resiciones de los contratos, gracias a nuestro gran director deportivo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  3. Miguel Ángel Carmona Chaparro

    Pepe Jiménez te habrás quedado a gusto, como se te ve el plumero. Lo de Bono es una indisposición, Argentina gana con sevillistas,Marruecos igual,pero claro es mejor pintarlo todo negro

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando