Es Noticia
Delaney: "Estoy absolutamente destrozado"

Delaney: "Estoy absolutamente destrozado"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Delaney, en el Mundial de Qatar (Foto: Cordonpress)
Delaney, en el Mundial de Qatar (Foto: Cordonpress)

Thomas Delaney sufre un esguince del ligamento interno de su rodilla que lo ha dejado fuera del Mundial de Qatar. Un varapalo doble para el centrocampista, sin la posibilidad de ayudar a su selección y privado de una revalorización que mejorase su cotización de cara a una posible salida del Sevilla FC en el mercado de invierno.

El danés, que podría estar algo más de un mes alejado de los terrenos de juego, mostró este sábado su tristeza por tener que "tirar la toalla" y no poder ayudar a Dinamarca. "Estoy absolutamente destrozado por tener que tirar la toalla. No es la Copa del Mundo que tenía en mente, pero así es la vida. Los chicos lo harán muy bien y yo volveré muy pronto", comentó a través de sus redes sociales.

Delaney, en el momento de su lesión (Foto: EFE)
Delaney, en el momento de su lesión (Foto: EFE)

El mediocampista había luchado desde principios de 2022 para llegar al Mundial en su mejor momento, pero la realidad es que entre lesiones y falta de confianza de Lopetegui y Sampaoli, nunca había encontrado la regularidad que tanto deseaba.

Esta lesión no solo le deja fuera del Mundial, sino que también, posiblemente, hace mucho más complicada su presencia en la lista de transferibles del Sevilla para este próximo mercado de fichajes de invierno.

Malísima noticia para el futbolista, en primer lugar, y para el Sevilla, que vuelve a ver a Delaney lesionado, sin poder disputar el Mundial ni poder entrenar con el resto de sus compañeros hasta finales del próximo mes de diciembre.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Ruiz

    Lástima que no se sienta desolado por lo que está haciendo con el equipo que le paga su acomodada vida, Papu, Acuña, Delaney, En-Nesiry, Januzaj, Rakitic, Navas, Montiel y hasta Marcao a la calle, ya está bien de tanto chorra y caraduras

  2. Otra ruina

    Nos crecen hasta los enanos (bueno menos el Papu) y ahora lo de Delaney, no nos van a querer ni los americanos

Cargando