Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Bono y su baja en el último momento: "Me tuve que infiltrar para jugar y me he mareado"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Yassine Bono, portero de la selección de Marruecos, ha explicado lo sucedido en el partido que la selección de su país ha disputado contra Bélgica y en el que finalmente no jugó. "Me tuve que infiltrar para jugar y me he mareado, me sentía mal", ha indicado el portero del Sevilla FC aclarando la extraña situación que se vivió en ese arranque del duelo. 

Bono protagonizó una curiosa situación, ya que pareció que iba a jugar, e incluso cantó el himno con el equipo inicial. "El árbitro me dijo que podía irme después del himno y no contaba como cambio", ha relatado el meta marroquí en palabras a la Cadena Cope donde ha detallado lo sucedido y que hizo que muchos se preguntaran por lo sucedido.

El portero, que fue titular contra Croacia en el primer partido de Marruecos en el Mundial, ha advertido que los problemas físicos vienen de atrás. "Me lesioné ante Croacia. Hice lo máximo para poder jugar", ha afirmado Bono que finalmente no pudo compartir por segundo partido la titularidad en su selección con su compañero en el Sevilla En-Nesyri.

Bono en los momentos previos.
Bono en los momentos previos.

"Estaba en el túnel, vino Courtois a saludar y ya me sentía raro. Pregunté al árbitro que me sentía mareado, que no aguantaba bien de pie y que si era tarde para cambiar. Me dijo que cuando pasase el himno. Lo importante era no perder un cambio", ha relatado.  El guardameta, salvador para su selección en el debut, repetía titularidad junto a En-Nesyri. De hecho llegó a saltar al terreno de juego... pero terminó fuera del once.

Los hechos acontecían con relativa normalidad. Yassine Bono salía de inicio en el duelo contra Bélgica, en el que también era titular En-Nesyri. El portero calentó sin problemas y saltó al terreno de juego junto al resto de protagonistas. En las imágenes de televisión se pudo comprobar incluso cómo estaba sobre el verde a la hora de cantar el himno. Y de repente, nada más decretarse el pitido inicial, ya no estaba sobre el terreno de juego. Le suplía el arquero suplente, Munir. Una imagen situación que generaba desconcierto entre los aficionados.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando