Es Noticia
Lopetegui se señala el escudo del Sevilla tras los ‘rumores’ de Sampaoli poniendo en valor el trabajo realizado

Lopetegui se señala el escudo del Sevilla tras los ‘rumores’ de Sampaoli poniendo en valor el trabajo realizado

DMQ
Foto autor
Irene Gómez

Julen Lopetegui afronta el peor momento desde que llegase al Sevilla en la temporada 2019/2020. El técnico compareció en rueda de prensa, junto a Gudelj, antes de medirse al Borussia de Dortmund en la tercera jornada de Champions League, en lo que sería su último partido al frente del equipo nervionense, si nada se tuerce en las próximas horas.

Tras tres años y medio, parece que el camino de Julen llega a su fin. Sampaoli parece ser el elegido para sustituirle a partir del jueves y tomar el relevo del banquillo. Una información al que se le ha preguntado en rueda de prensa, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, sobre si considera que es una falta de respeto que el club haya estado en contacto con el técnico argentino como su sustituto aún estando en el cargo de entrenador del Sevilla.

Lopetegui se señala el escudo del Sevilla en la rueda de prensa previa al partido contra el Borussia en Champions
Lopetegui se señala el escudo del Sevilla en la rueda de prensa previa al partido contra el Borussia en Champions

Una pregunta que Julen ha contestado poniendo en valor al club y el respeto que le tiene a la entidad, como lleva demostrando en estos últimos meses complicados para él, con un gesto señalándose el escudo del Sevilla que expresa su máxima admiración y profesionalidad al club de Nervión: “Tengo el foco puesto como entrenador del Sevilla (y se señala el escudo) en un partido de Champions contra el Dortmund mañana. Que nos ha costado sudor, sangre y lágrimas conseguirlo el año pasado, que tiene un valor extraordinario”, recalca el técnico para poner en valor el trabajo conseguido durante la anterior temporada.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. a 10

    Dedicado a Josemi BETIS 2 Sevilla 1 y con gol Olimpico JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA saludos desde el campeon de copa y desde los puestos champions

  2. palitos a la mar

    A martin, el dia que tú empresa te eche, espero que hagas lo que pregonas o simplemente es un farol. Que pena de neuronas distraidas.

  3. Te quie y ya

    Vaya señorío de equipo. mantienen al muerto con el otro entrenador ya fichado...azote ratoncito donde os habéis metido???

  4. mi Sevilla

    Suerte Julen, se ha acabado tu etapa como sevillista, esto es fútbol y los resultados mandan. Gracias por lo conseguido. El sevillismo actual da pena, he visto al equipo en peores situaciones y sin embargo no actuar tan autodestructivamente. Olvidarse de los títulos conseguidos, que no nos lo quita nadie y centrémonos en subir del pozo...que va ser largo el camino

  5. Biri birloque

    No te vayas nunca, ni tú ni Monchito, que lo estáis bordando!! Y si te vas, lévate la pasta, que para eso te renovó el León de San Fernando 🤣🤡

  6. Josemi

    Martín y Suker, por casualidad no seréis "pistolines"?. Tres años calentitos en los derbis con Lopetegui supongo que escuecen tela. Sólo uno ganado y de aquella manera, porque para las criaturitas ganarle al equipo de la ciudad es la máxima felicidad a la que aspiran cada temporada. A ver si al irse Lopetegui podéis ganar el próximo derbi, eso es lo que pensáis, deseáis y para lo que vivís.

  7. SEGUNDAZO FC

    Lopetegui este es el SEÑORIO de este Club, Traen a uno que ya los dejo tirados cosa que no pueden decir de ti, pero la HIPOCRESÍA CAMPA A SUS ANCHAS EN ESTE CLUB, TRANQUILO QUE ANTES DE SEMANA SANTA SE ACORDARÁN DE TI Y SAMPAOLI O SE VA OTRA VEZ O LO DESPIDEN, AL TIEMPO Y SALUDA A MARCAO QUE TODAVÍA NO DEBUTÓ Y LA CULPA SERÁ TUYA Y NO DEL QUE LO TRAJO LESIONADO.

  8. Miguel

    Esto ya ocurrió con la cargada de la dirección deportiva en la planificación de los partidos de Enero, la cagó y Alfonso Pastor pagó los platos rotos, ahora quien paga los errores de la confección de la actual plantilla es el mismo que tres veces nos ha metido en Champions. Suerte Julen y perdona el mal estilo que están teniendo contigo

  9. Suker

    Usted es un entrenador del monton,y del monton malo,que necesita tener un equipazo para sacarle "algo" de rendimiento. El único escudo que usted siente en el corazón es el del Lopetegui F.C. Váyase ya con su ego y fútbol malo a otra parte,eso sí,y con los bolsillos llenos.

  10. JCaba

    ¿PORQUE NO OS CAMBIAIS DE EQUIPO INFANTES?. NO OS MERECEIS SER SEVILLISTAS. ACASO SOIS ACCIONISTAS? MAS BIEN PARECEIS BETICOS ESCOCIDOS TANTOS AÑOS... CON LO QUE HE VIVIDO CON MONCHI EN MI EQUIPO..... GRACIAS MONCHI Y A LOS CONSEJEROS Y PRESIDENTES... AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLISTA HASTA LA MUERTE.... Y GRACIAS TAMBIEN A JULEN LOPETEGUI POR ESTOS TRES AÑOS POR ENCIMA DE LOS MORTALES.....

  11. FRAJORBE

    Pese a que soy de los que creen que el ciclo de Lopetegui ha llegado a su fin desde el final de la temporada pasada, creo que como se han hecho y se están haciendo las cosas muy mal en este asunto. Se tendría que haber llegado a finiquitar o llegado a un acuerdo con Julen cuando terminó el último partido de la pasada Liga, y se tendría que haber hecho despidiendo a un entrenador que a pesar de que ha acabado con el agua al cuello, ha sido, es y será historia del Sevilla FC con una UEFA League y tres clasificaciones Champions. Aunque haya divorcio entre las partes, hay que poner en balanza el trabajo y lo conseguido, que es engrandecer la historia del Sevilla FC. Castro y su vicepresidente, además de ser pésimos gestores con el Club mal gestionando la economía del Sevilla FC, también son malos dirigentes con aquellos que han dado brillo al escudo Sevillista. Lopetegui quiere lo que cualquiera de nosotros cuando sale de una empresa, aquello que le corresponde y que está pactado en su contrato. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN YA O CATÁSTROFE TOTAL.

  12. Martín

    Deja de tocar el escudo. Ese escudo es de los SEVILLISTAS y tú no lo eres, tú eres un MERCENARIO que estás esperando que te echen con los bolsillos llenos de euros. VETE sin llevarte un duro y demuestra con ello tu supuesto sevillismo. VETE MERCENARIO.

Cargando