Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Sampaoli acepta la propuesta del Sevilla y tiene fecha de llegada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Jorge Sampaoli se convertirá en entrenador del Sevilla FC, salvo giro inesperado, después de que el argentino haya aceptado la propuesta de la entidad nervionense para iniciar su segunda etapa en el club. El técnico, por tanto, dio la respuesta definitiva a la oferta sevillista para suplir a Julen Lopetegui en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Así Sampaoli, según Relevo, tiene incluso ya preparados los billetes para llegar a Sevilla el jueves. Todo sucederá por tanto después del partido que el equipo sevillilsta tiene este miércoles contra el Borussia de Dortmund en el estadio nervionense, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League. Al día siguiente aterrizará el argentino.

La situación del Sevilla y los malos resultados hace que desde hace semanas se hablar a de un cambio de entrenador en el banquillo sevillista. Sampaoli era el mejor colocado desde hace algunas fechas y las conversaciones han avanzado en los últimos días. Las partes han encontrado un punto de acuerdo y su llegada es inminente.

Jorge Sampaoli en el banquillo del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Jorge Sampaoli en el banquillo del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

Los acontecimientos se sucedieron en las últimas horas, después de que el Sevilla perdiera contra el Atlético de Madrid.  A última hora de la tarde de este martes se reunieron en las oficinas del Sánchez-Pizjuán, con carácter urgente, tanto Monchi como el consejo de administración del Sevilla FC, entre los que se encontraban José María Cruz, Gabriel Ramos, Del Nido JR y José Castro, tratando el futuro de Julen Lopetegui y valorar si se confirmaba ese cese o decidían alargar el entuerto hasta después del partido de Champions, pues antes debe cerrarse la llegada de su sustituto.

Una reunión que terminó algo pasadas las 21.00 horas, cuando los citados se marcharon del estadio. Las partes trataron el futuro de Lopetegui, y los flecos que quedaban por limar para la llegada al club de Jorge Sampaoli, el elegido por el consejo de administración. Y bien, el entrenador vasco se sentaría el miércoles en el banquillo del Sevilla.

27 comentarios

  1. Me rioooo

    Segundazo, pero con 6 uefas

  2. Polster

    Como decía Chiquito...." una mala tarde la tiene cualquiera ".
    El Sevilla FC tiene un potencial enorme y que no salgan las cosas como uno quiere puede pasar.
    Esto se va arrastrando desde la plaga de lesiones del año pasado y su fin lo veo cerca.
    El entrenador, muy bueno a mi parecer, ha cumplido su ciclo,ya no puede continuar después de lo acontecido en estos meses.
    Un revulsivo como Sampaoli es lo que le hace falta al Sevilla FC, un par de partidos ganados y el equipo despega como un avión p'arriba y nadie se acuerda ya de la directiva, salvo los que quieran hacerle daño al SevillaFC, que son muchos y variados.
    El Sevilla FC tiene un equipazo y con un par de fichajes y reajustes todo va a ir bien.
    Cuidaoooo, que vamos al final de la palmera ya mismo, y con Sampaoli...oleeeee
    VIVA EL SEVILLA FC

  3. Kike

    El 1 y el 2 son gemelos y clown?

  4. Dav

    Sisiss el Borussia ya está aquí ,saco de goles

  5. Antonio Jiménez montesino

    Cuando las criaturitas que duermen bajo Palmeras tengan 6 copas de la UEFA podrán salir de debajo de ellas, porque nacer del Betis en Sevilla es una desgracia, y por muchos chistes y pandas que tengan siempre serán los eternos segundones...... nunca mejor dicho..... vamos sampaoli vamos mi Sevilla 🇮🇩

  6. Monte

    Cuando las criaturitas que duermen bajo Palmeras tengan 6 copas de la UEFA podrán salir de debajo de ellas, porque nacer del Betis en Sevilla es una desgracia, y por muchos chistes y pandas que tengan siempre serán los eternos segundones...... nunca mejor dicho..... vamos sampaoli vamos mi Sevilla 🇮🇩

  7. Antonio

    Cuando las criaturitas que duermen bajo Palmeras tengan 6 copas de la UEFA podrán salir de debajo de ellas, porque nacer del Betis en Sevilla es una desgracia, y por muchos chistes y pandas que tengan siempre serán los eternos segundones...... nunca mejor dicho..... vamos sampaoli vamos mi Sevilla 🇮🇩

  8. Lechines

    Cuando las criaturitas que duermen bajo Palmeras tengan 6 copas de la UEFA podrán salir de debajo de ellas, porque nacer del Betis en Sevilla es una desgracia, y por muchos chistes y pandas que tengan siempre serán los eternos segundones...... nunca mejor dicho..... vamos sampaoli vamos mi Sevilla 🇮🇩

  9. Agui

    Que de betitflauta por aquí viejo, acordaros que cada vez que estáis medio "que" al poco pegais un segundazo.

  10. antonio

    creo que lo peor esta por llegar lamentablemente, mala planificación ,mala gestión , mal cuerpo medico , mal cuerpo técnico, jugadores sin fe que parece que vienen a pasar el rato.

  11. Antonio J.

    Vaya comentario verderón, te puede la envidia y complejo de eterno inferior, jajajaja, beticucho infiltrado, jajaja, la cantidad de bilis que llevarás tragada. Vamos Sevilla!!!

  12. Fruco

    Estos béticos q se meten aquí y no saben ni los asientos q tienen en su Itálica de la playera.con los cables por fuera y q se les olvida q allí han sido eliminados de dos copas del rey y una uefa q fueron ganadas las 3 por el.gñorioso de la.ciudad ,por cierto más de una sin marcar ni un gol.

  13. Sfc355

    Sampaoliiii nooo, este no solucionará nada

  14. Alberto.

    Este es el que dejo tirado al Club, es decir una falta de respeto a un Club Serio, EL SEVILLA dejó de serlo hace mucho tiempo, PUES nada que continue el Circo y con el MAYOR PAYASO DE RESPONSABLE QUE NO ES OTRO QUE MONCHI O AHORA SAMPAOLI LE VA A QUITAR AÑOS A LA PLANTILLA MÁS VIEJA DE PRIMERA?

  15. José María del Nicho Blanqueado

    Reconozcámoslo: es verdad que tenemos una porquería de equipo de viejas y lisiados y la culpa es del chirigotero y de Moña Castro. Es verdad que Lloretegui aburre hasta a las ovejas. Es verdad que permitimos que el que robó en Marbella nos meta en el palco al golfo de su inútil hijo del mismo nombre para colmo. Es verdad que el Pizjuán lo han decorado como una mezcla de puticlub y castillo hinchable. Pero la culpa es del Betis: es insoportable verle con un estadio que es un Platillo Volante y 70.000 socios, cantando un himno precioso y no la birria cateta del Arrebato, ganando la Copa del Rey otra vez y nada menos que en Sevilla después de humillarnos eliminándonos incluso tras intentar que no se jugara la vuelta en la Bombonera Verdiblanca fingiendo una agresión que vio todo el mundo que se inventó Monchi, triunfando en Europa el Betis y nosotros arrastrándonos últimos, por debajo hasta del Copenhague. La culpa es del Betis,y nosotros somos unos biris piojosos y unos desgraciados. Sevilla es Verdiblanca, tengo que reconocerlo.

  16. Fran Quintero

    Esto va todo ligado una cosa con otra el principal culpable es Lopetegui por ser un entrenador muy malo.... si Lopetegui mete al Sevilla en la siguiente fase en champions el año pasado que era lo sencillo no se hubiera encadenado tantas decisiones erróneas una detrás de otra desde traer a un tercer delantero Martial y Corona a los fichajes a coste mínimo de esta temporada.... todo parte de la falta de ingresos champions y el gasto en enero para un entrenador caducado.... no sabemos lo atado en corto que ha estado para la planificación e está temporada

  17. Bill

    Pues sampaoli le decía a nasri que si quería salir de marcha que saliera que mientras cumpliera en el campo le daba igual así que mano dura poquita

  18. Miguel

    Esperpento, nunca había visto nada igual.
    Un entrenador que no va a continuar es el responsable de un equipo en un partido decisivo para la clasificación en Champions de un equipo.
    Por otra parte el que se hace cargo del equipo no quiere afrontar el partido....ponedle calificativos.

  19. Pepe

    Mi opinión es que la mayor culpa la tiene la mala planificación de plantilla que lleva haciendose de hace varios años y ahora se recogen los frutos.No hay ningún jugador en la plantilla con velocidad y sin velocidad en el fútbol no llegas a nada.

  20. José María Del Nicho

    Reconozcámoslo: es verdad que tenemos una porquería de equipo de viejas y lisiados y la culpa es del chirigotero y de Moña Castro. Es verdad que Lloretegui aburre hasta a las ovejas. Es verdad que permitimos que el que robó en Marbella nos meta en el palco al golfo de su inútil hijo del mismo nombre para colmo. Es verdad que el Pizjuán lo han decorado como una mezcla de puticlub y castillo hinchable. Pero la culpa es del Betis: es insoportable verle con un estadio que es un Platillo Volante y 70.000 socios, cantando un himno precioso y no la birria cateta del Arrebato, ganando la Copa del Rey otra vez y nada menos que en Sevilla después de humillarnos eliminándonos incluso tras intentar que no se jugara la vuelta en la Bombonera Verdiblanca fingiendo una agresión que vio todo el mundo que se inventó Monchi, triunfando en Europa el Betis y nosotros arrastrándonos últimos, por debajo hasta del Copenhague. La culpa es del Betis,y nosotros somos unos biris piojosos y unos desgraciados.

  21. VAYA PANORAMA

    una pregunta! a quien quereis como director deportivo! quereis a oscar arias!........yo a leonardo ex del psg

  22. Pepe de gol sur

    Bla bla bla......

    todos muy listos y sabiendo quien es el culpable, Pero y los jugadore?, algunos no corren ni hacen nada , no sera que ellos no quieren a Lopetegui?.
    Lo mas facil es quitar al entrenador.
    Pero el problema esta en los jugadores, los que estaban , no los recien llegados.

  23. Cruz

    Caparrós ya pasó a la historia miarma al Sevilla le hace falta un tío que llegué con el látigo en las manos.mano dura y diciplina

  24. pepazam

    ¿Pero es que alguien duda que el SFC juega por el tercer puesto, para ver si, con un poco de suerte,cogemos la UEFA?¿Es que alguien ve,ahora mismo,al SFC capaz de ganarle,no al Dormunt,a nadie?
    Se va un culpable que nos aburria con su futbol racano,pero no el mas culpable de esta debacle.Esos son Monchi,sobre todo él y la directiva.Uno por porqueria de planificación y otros por la racaneria tan asquerosa.Dimitan todos,si tienen vergüenza.

  25. errsevi

    Monchi no ha podido cagarla de modo más vergonzoso, no ha hecho nada bien desde la pandemia. Deberia picar billete con Lopetegui, que es el menos culpable de todos. Lo que el León ha perpetrado no tiene nombre, y si el presidente fue el que lo ordenó o permitió, deberían largarse los dos con el vasco.

  26. Lete

    Yo hubiese ido por Caparros hasta final de temporada. Y para la fichaba a Muñeco Gallardo con un proyecto. Lo difícil convencer a Don Joaquín Caparros.

  27. Sergio

    Osea que entregamos el partido del miércoles con lo que nos jugamos de poder ser segundos de grupo...entregamos la cuchara claro que sí.

Enviar comentario Ver los 27 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando