Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Mariano no es una opción para Monchi

Foto autor

Un contenido de:
I.C.D

La salida de Munas Dabbur y la más que posible de Chicharito Hernández, cuyo destino puede estar en Los Ángeles Galaxy, el Sevilla FC busca delantero. Monchi peina el mercado en busca de un ariete que resuelva los problemas de Julen Lopetegui. Uno de los nombres que se vincularon fue el de Mariano Díaz, aunque el futbolista del Real Madrid a día de hoy no es una opción.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, ahora mismo Mariano Díaz no es una opción para la dirección deportiva. La operación del ariete hispano-dominicano es muy difícil y en el Sánchez-Pizjuán se buscan transacciones menos complejas.

En el Sevilla no se valora positivamente el tiempo que lleva sin jugar, ya que era el único futbolista que todavía no había disputado un sólo minuto con Zidane. Precisamente su debut lo ha hecho este miércoles, en la Supercopa de España ante el Valencia. Eso, acompañado de su altísima ficha (4 millones netos) hacen imposible su fichaje, salvo giro inesperado de los acontecimientos.

Mariano, delantero del Real Madrid (foto: Kiko Hurtado).
Mariano, delantero del Real Madrid (foto: Kiko Hurtado).

Los tanteos por Mariano Díaz

Ya en verano Monchi desestimó su fichaje por unos motivos similares.  "Teníamos muy claro a quién fichar, entre otras cosas porque no hemos llamado a Mariano. Si le llegamos a llamar seguro que nos hubiera cogido el teléfono. No hemos estado en esa lucha y decidimos que el que queríamos era Javier Chicharito", comentaba por aquel entonces.

Cuando sí estuvo a punto de llegar fue en verano de 2018. Por aquel entonces el Sevilla FC incluso alcanzó un principio de acuerdo con el Olympique de Lyon por el traspaso del delantero. La distribución sería de unos 33 millones fijos más otros dos en función de distintas variables. Sin embargo el Real Madrid utilizó a última hora su opción de tanteo y terminó comprándolo.

3 comentarios

  1. Meche

    pues que quieres que te diga, el jugador aceptaria una cesion de 2 años incluso y el madrid aceptaria pagar parte de su ficha, para mi no es mala opcion para nada, un tio con sangre y va a todas a muerte, luchador y goleador, lo que no tiene el sevilla ahora mismo con los sangre de orchata chicharrito y de jong no van a ningun lado. 1# mirate un video de mariano y mira la mayoria de sus goles es muy completo.

  2. Por favor!!!!

    Mariano???????? Que se pudra en su Real Mandril!!!!!

  3. Josemi

    Pues debería de ser una opción. Es del gusto de Lopetegui porque es fuerte físicamente y además tiene gol gracias a un gran disparo con ambas piernas o de cabeza. Un delantero que reúna físico y calidad técnica no se encuentra todos los días al alcance del Sevilla. Si se vende a Chicharito más lo de Dabbur se pagaría más o menos el traspaso y si cobra 4 kilos netos, ya hay jugadores que lo cobran en el Sevilla, así que si lo cobra el supuestamente goleador del equipo, no creo que fuera descabellado. O no es una opción en realidad porque podría haber sido un fichaje del anterior director deportivo, no por temas económicos como quieren hacernos ver. Pues si fuera ése el motivo me parecería lamentable perder una oportunidad de mercado así.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando