Es Noticia
Oficial: Dabbur se marcha al Hoffenheim

Oficial: Dabbur se marcha al Hoffenheim

DMQ
Foto autor
J. C.

El Sevilla FC ha hecho oficial la salida de Munas Dabbur que se va al Hoffenheim. Lo hace traspasado al conjunto alemán después de que apenas tuviera oportunidades en la media temporada que ha estado a las órdenes de Julen Lopetegui. Las últimas horas han sido definitivas y el futbolista ya este marte no se había entrenado con el cuadro nervionense.

Dabbur sólo ha disputado nueve partidos con el Sevilla entre las tres competiciones y ha marcado tres goles, los tres tantos en la Europa League. Lopetegui ha optado por otros futbolistas para las posiciones de ataque, por lo que su salida era una posibilidad más que real que ahora se ha confirmado de manera oficial.

Aunque el Sevilla no especifica las cifras del traspaso, según Marca, la venta de Dabbur al Hoffenheim podría completarse en 12 millones de euros más dos en variables. Una cifra que compensaría los más de 10 millones que la entidad nervionense pagó por un jugador que apenas ha tenido protagonismo en el equipo en la media temporada que lleva en el equipo del Sánchez-Pizjuán.

El comunicado oficial es el siguiente:

El Sevilla FC y el TSG 1899 Hoffenheim han alcanzado un acuerdo para el traspado de Munas Dabbur al conjunto alemán. El delantero internacional israelí se marcha a la Bundesliga, después de estar la primera parte de la actual temporada en Nervión, a donde llegó procedente del Red Bull Salzburgo. Como sevillista ha jugado un total de nueve encuentros oficiales -2 en LaLiga, 6 en UEFA Europa League y uno en Copa del Rey- en los que ha convertido tres goles, todos ellos en la competición europea.

El Sevilla FC quiere agradecer el desempeño y la implicación de Dabbur durante estos meses como nervionense y le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional. 

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    LAMENTABLE trato a este jugador con lavada de manos del director depotivo....a ver aquien traes...artista....

  2. Ratón Colorao

    Illo pos yo no sé ke le habéis visto al dabbur este ,ke yo en los partidos ke lo he podido ver tiene menos sangre ke la pata un pollo y contra ekipos (como el dudelange)ke si fuera un delantero bueno de nivel se hubiera hinchado ,si lo han largado y con ello nos podemos traer un Mariano o un draxler mejor ke mejor no? En fin menos mal ke el ke ficha es Monchi y el ke entrena lopetegui,ke si fuéramos en la primera vuelta con 24 puntos como otros ke haríamos ,saludos .

  3. Pedrocañon

    Yo alucino con algunos aficionados, que manera desprestigiar al entrenador incluso al director deportivo que a convertido este sevilla fc en lo que actualmente es, un equipo incómodo y respetado futbolística mente y conocido por todo el mundo del fútbol, ademas con un palmarés impresionante que muchos equipos quisieran tener. Yo cuando ficho a dabbur personalmente me encantaba y estoy d acuerdo que no se le a dado las oportunidades necesaria, pero por favor hay que tener los pies en el suelo y nuestro sevilla lo dirigen personas que están viendo los jugadores todos los días y no creo que nadie quiera perjudicar su trabajo y sino lo pone es porque tampoco verá que mejora lo que hay, ademas pregunto a todos los que criticáis y insultáis a lopetegui-monchi, cuando no estén estos señores y el sevilla vuelva a la mediocridad saldréis por aquí y otros medios hablando de cuando éramos un equipo top? Os quiero recordar que quizás a excepción del partido en casa con el Madrid el sevilla no a sido inferior a ningún equipo incluido de que somos el equipo que más puntos a sacado fuera. Lo siento pero me avergüenzo leer algunos comentarios, VIVA MI SEVILLA FC EL MEJOR EQUIPO ANDALUZ le pese a quien le pese

  4. Alberto

    Un mojón pa el león. Dos pa Lopestegui

  5. Enrique Delgado

    Señores el que más abra visto al jugador seguro que es Monchi y si lo ha largado seguro que es por algo. Los jugadores buenos juegan siempre y no necesariamente necesitan adaptación esos juegan hasta en el patio del colegio. No hay que pedir explicaciones de porque lo larga a este si no de porqué trajo a Roni por ése dineral. Este debe ser el próximo.

  6. José

    Munas deseo que tengas presente el ridículo que te han hecho pasar en Nervión, espero que el los próximos años alcances ser BOTA de ORO y nos lo dediques entre otros a quienes nos ilusionante con tu fichaje por el mal-agradecido Sevilla f.c. Suerte, Salud y muchísimos goles en el equipo que ha depositado la confianza en usted. Hasta siempre campeón !!!

  7. Fulano de tal

    Una pena que por cabezonerias del entrenador no hayamos podido verlo mas, con lo poco que jugó aporto mucho mas que de jong, para mi es un error y de los gordos. Nos queda romance lopetegui de jong para rato

  8. Ben Yedder

    Vaya con Monchi devaluando los fichajes del Sir Caparrós sin apenas haber podido ver al chaval que con esa melena prometía.

  9. Alex

    Se confirma que el triste de lopetegui se ha cargado a un futbolista que cuanto menos, prometía, ya te vale traer a otro delantero porque entre de jong y chicharito vamos apañaos...

  10. José

    Por fin se salió lopetegui con la suya, con el beneplácito de Monchi.ojala marque muchos goles en Alemania y se lo estemos recordando a cagategui hasta q.lo echen.

  11. aldo

    En mi opinión, el Sevilla ha hecho una desastroza gestión con este jugador, para mi es inexplicable su situación, un jugador que venia acompañado de fama de goleador y no le han permitido demostrarlo, alineandolo, las raras veces que ha jugado, en puestos que no correspondian a su juego. Yo insisto que con este jugador se ha cometido una gran injusticia, y no entiendo que haya sido por motivos ajenos al futbol, porque sino es así, no se entiende.

  12. Eugenio Bellido

    Nos vamos a acordar de Dabbur, ojalá sea el motivo para largar a Lopetegui

  13. STUKA

    Yo creo que entiendo menos de fútbol qué Monchi, lo mismo tú sabes más, pero digo yo, si fuéramos en el puesto 15 de la clasificación y no jugara dabbur,yo mismo pediría que juegue, pero si no lo ponen y vamos terceros...lo mismo si lo llega a poner, no estamos ahí, porque mejor en la clasificación no se puede ir. ¿Que hará Monchi de director deportivo y lopetegui de entrenador cobrando una pasta, cuándo tenemos a aficionados que lo harían mejor cobrando menos?

  14. Papadopaulos

    Lo siento Dabbur, Desgraciadamente, tenemos a Lopetegui de entrenador y lamentablemente no te a dado una oportunidad y para colmo Monchi, no sabe no contesta. Espero que te valla bien y hasta siempre

  15. A Kisko Tey

    Menudo descaro de entrenador y directiva , Que mal habrá echo dabbur para no tener oportunidades Para mi mejor de los 4 de arriba Suerte dabbur y ojalá seas otro immobile pichichi de Europea y hartándose de marcar goles todos estos Años y que nos tengamos que arañar Suerte!!

  16. Un indignado con la venta de Dabbur

    Os acordáis de Inmobile? No nos dejaron verlo tampoco y lleva tres años que se sale y luchando por la bota de oro. Un tío que en la UEL ha metido los mismos goles que Ben Yedder no puede ser tan malo, leche!

  17. Carlos

    Menudos caraduras. Otro jugador que se va sin que hayamos podido verlo

Cargando