Es Noticia
Ayoze y el papel clave de Pellegrini: “Psicológicamente tenía claro que era el momento”

Ayoze y el papel clave de Pellegrini: “Psicológicamente tenía claro que era el momento”

DMQ
Foto autor
B.G.

Una de las grandes apuestas de Manuel Pellegrini para el Real Betis Balompié es la de Ayoze Pérez. El chileno llevaba tiempo detrás del delantero canario, que pese a estar asentado en una liga del poder y potencial de la Premier League inglesa decidió regresar a España para enrolarse en las filas verdiblancas.

El tinerfeño ha concedido una entrevista a La Media Inglesa, en la que además de muchos temas relacionados con la Premier, ha hablado sobre su fichaje por el Betis. “Muy contento. Desde luego que sí. Un gran cambio en muchos sentidos. Muy contento, muy cómodo aquí, bastante adaptado y disfrutando del club, de la afición y del futbol español”.

“Tenía muchas ganas de volver a España. Psicológicamente tenía muy claro que era el momento y de ahí mi decisión de volver. Muy contento de haber vuelto”, expresaba Ayoze, que ha caído de pie en las filas béticas y cada vez aporta más.

Ayoze Pérez, en el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Ayoze Pérez, en el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Ayoze tocó algún tema más sobre su regreso a LaLiga.

El cambio del Newcastle al Leicester. “En ese momento se me pasaba por la cabeza la opción de volver a España. Había hecho un gran año en Newcastle y el Leicester apostó fuerte por mí. Tuve una reunión con Brendan Rodgers y fue muy positiva. Tomé la decisión de ir por muchas cosas, estaba adaptado a la premier, el entrenado tenia confianza en mí y me quería en su equipo. Y eso tiene mucho peso”.

La llamada de Pellegrini. “Muy contento. Era un momento delicado en mi carrera, no estaba contando con muchos minutos en el Leicester y me dio mucha confianza. Tuve una toma de contacto en la que me dijo que me quería en su equipo y eso era muy importante para mí. De ahí mi decisión. Todos sabemos lo gran entrenador que es y su grandísima trayectoria, en ese sentido me facilitó tomar mi decisión de venir al Betis. Es importante tener la confianza de un gran entrenador como es Manuel”.

La importancia del entrenador. “La decisión se basó mucho en esa confianza y ese deseo del entrenador de tenerte en tu equipo. Es el que maneja muchas decisiones importantes, y tener ese deseo del entrenador de que formes parte de su equipo, es muy importante y no tiene precio”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Higueras Pérez

    El chico este hará historia en el Betis.... Manuel Pellegrini tiene un buen ojo...

Cargando