Es Noticia
Oficial: Ayoze, nuevo jugador del Real Betis

Oficial: Ayoze, nuevo jugador del Real Betis

DMQ
Imagen ofrecida por el Real Betis.
Imagen ofrecida por el Real Betis.

Ayoze Pérez ya es nuevo jugador del Real Betis. La entidad verdiblanca, tras la marcha de Loren y la activación de una serie de parámetros económicos, ha conseguido cerrar la llegada del jugador del Leicester cedido hasta finales del mes de junio.

El primer aviso lo ofreció LaLiga, que incluyó a Ayoze Pérez en la lista de últimos fichajes con una validación provisional, algo que despertó las alarmas de todos los verdiblancos.

Ayoze, inscrito por el Betis.
Ayoze, inscrito por el Betis.

Poco después de este spoiler en LaLiga, el Betis ha anunciado, a través de un simpático vídeo, la llegada de Ayoze. Por el momento, el futbolista estará como cedido hasta final de temporada, momento en el que deberá negociar con la entidad verdiblanca su nuevo contrato.

Por último, el club colgó un comunicado web minutos después:

"El Real Betis Balompié ha incorporado al delantero canario Ayoze Pérez. El futbolista llega cedido del Leicester City FC hasta el 30 de junio de 2023.
Ayoze Pérez Gutiérrez (Santa Cruz de Tenerife, 29 de julio de 1993) comenzó su andadura profesional como futbolista en las categorías inferiores del CD Tenerife. Debutó con el primer equipo chicharrero en la temporada 2012/2013. En 2014, el Newcastle United FC se hizo con sus servicios. El nuevo jugador bético jugó cinco temporadas con las 'urracas'. En 2019, Ayoze fichó por el Leicester City FC, donde ha estado las últimas tres temporadas y media.
En total, Ayoze Pérez ha disputado 360 partidos en el fútbol de élite, anotando 80 goles y dando 36 asistencias.
Ayoze ha sido internacional con la selección española sub-21".

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EL TALIZMAN BETICO

    JAJAJAJA EL AZOTE CADA VEZ SI DICE ANV CONTRA EL BETIS LE SAKE MAL JAJAJAJAJA AXOTE TALISMÁN BÉTICO JAJAJA DICE AYER AYOSE YA SE SABE QUE NO VIENE Y SECRIE Y AHORA OTRA VEZ LA CAGÁ AZOTE SI QUE EL BARCA NOS GANA ANDA JAJAJAJAJA

  2. hmd-power

    darle ya el balon de oro, en serio ;)

  3. rico

    Ayoze está mas gordo que un hipopotamo.

  4. Jose

    Hola AYOZE.hasta siempre loren.

  5. José Alfonso oria

    Loren por Ayoze.... Claramente salimos ganando. Bienvenido chaval.

  6. Jose

    Loren por Ayoze.... Claramente salimos ganando. Bienvenido chaval.

  7. walt disney y los mundos de yupi

    Illo otra mas que se la tienen que tragar?ya me dan hasta pena cuantas llevan este año? y todavia que le estan viendo los guevos al betis viene uno y dice que pueden terminar en champion no se lo que toman o fuman algunos y no le deja ver que esta a 2 puntos de bajar a lo mejor sera porque le ganaron al cadiz pasando 2 minutos y al elche con un jugador menos todo el segundo tiempo, vamos con los 2 que van a ir con ellos a segunda, y vácilan que con el osasuna el mejor partido del año y le metieron 2 a 1 no se pero tiene que ser bueno lo que se mete pa vivir en los mundos de mikey mouse

  8. Te quie i ya

    Entre Ayoze que viene de triunfar en un futbol en el que pocos españoles triunfan y el de la vida de Bryan jarto de comer pipas en la grada, hay diferencia sustancial no??? Donde está el azote y el ratoncito??

  9. Pedro

    Grande Cordon Tu a lo tuyo y pasa de la Biriprensa. Todo lo que quieres lo consigues. Buena Planificacion no baja el nivel lo mantiene o lo sube. ;)

  10. Manu

    Un par de cosas, la primera....en el cambio de cromos Loren - Ayoze, claramente salímos ganando con éste último. Se potencia un poco más el equipo. Segundo.....lo de la biriprensa ya es demasiado. No dan una con el Betis y eso les duele aparte de su claro partidismo hacia el Sevilla. Es bueno que ladren, significa que vamos por buen camino.

  11. AVALES FC.

    La Prensa de Sevilla más perdida que un niño en la Feria, YA está hecho con el VILLARREAL JAJA JAJAJA, ASÍ ME GUSTA CORDÓN, A ESTA GENTE CORTITO CON SIFÓN Y QUE LE SIGAN HACIENDO LA OLA AL CHIRIGOTERO.

Cargando