Es Noticia
Borja Iglesias duplica su valor de mercado en solo un año

Borja Iglesias duplica su valor de mercado en solo un año

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Borja Iglesias está firmando su mejor inicio goleador desde que llegó al Real Betis, al menos si nos referimos a sus números en LaLiga. El ariete ya supera los diez goles que logró la temporada pasada, en la que su aportación fue especialmente decisiva en la Copa del Rey, y con doce tantos se ha consolidado como el máximo goleador nacional del campeonato doméstico, únicamente superado por Karim Benzema y Enes Ünal.

Su incidencia es tal que es el segundo futbolista que más puntos le ha dado a sus equipos en los últimos cinco años (51), argumento suficiente como para que Luis de la Fuente, después de la baja de última hora de Gerard Moreno, lo haya incluido en su primera convocatoria como seleccionador nacional.

El valor de Borja Iglesias sigue creciendo

El 'Panda' ha demostrado este curso ser mucho más que un delantero, perfeccionando su juego de espaldas y su capacidad asociativa. Si bien es cierto que después del varapalo del Mundial le costó arrancar, en las últimas semanas ha vuelto a dar un paso al frente, atesorando registros de un gol cada dos partidos. A sus 30 años ha encontrado el momento de plena madurez de su carrera, llegando a despertar el interés de equipos importantes de España y Europa.

Ese crecimiento también tiene incidencia en su valor de mercado, que ya asciende hasta los 25 millones de euros. El doble que hace justo un año, según el portal especializado Transfermarkt, y que lo convierte en el tercer futbolista más caro del Real Betis, solo por detrás de Nabil Fekir y Guido Rodríguez.

La celebración del 1-0 al Mallorca (Foto: Kiko Hurtado)
La celebración del 1-0 al Mallorca (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando