Es Noticia
Los máximos goleadores nacionales los tiene el Betis

Los máximos goleadores nacionales los tiene el Betis

DMQ

El Real Betis vive en un estado de gracia constante desde que Manuel Pellegrini cogió las riendas del proyecto del club. El equipo tiene en su mano, pues depende de sí mismo, la posibilidad de regresar a la Champions League tres lustros después y, como mínimo, encadenar por primera vez en su historia tres años seguidos disputando competiciones europeas. Unos números que dicen mucho de lo bien que se están haciendo las cosas por Heliópolis, con una apuesta clara por el presente pero también por el futuro. Al menos los goles parecen estar asegurados durante un buen puñado de años. Y es que en el club pueden presumir de tener en nómina a los dos máximos goleadores nacionales: Borja Iglesias y Raúl García de Haro.

El tanto logrado ante el Mallorca devolvió a Borja Iglesias al podio de máximos realizadores deLaLiga Santander. Iguala en goles (12) a Iago Aspas y Joselu, compañeros en la selección, y suma dos más que Morata o seis más que Gerard Moreno, por ejemplo. Únicamente han metido más tantos que él Lewandowski y Enes Ünal.

La incidencia del ariete llega hasta ser el jugador que más puntos ha dado a su equipo en lo que llevamos de temporada. Según los datos de LaLiga en Directo, el delantero ha superado a Iago Aspas y con 51 es el segundo futbolista de la competición que más le había dado a su equipo en los últimos cinco años (51 puntos). Únicamente le mejora Benzema.

El Betis tiene asegurado el futuro

Un aval seguro para los intereses del Betis, que también parece tener asegurado su futuro. Raúl García de Haro se marchó cedido al Mirandés en busca de seguir creciendo y disfrutar del protagonismo que, de momento, no podía tener con Pellegrini. Desde entonces su crecimiento ha sido constante, como así lo atestiguan sus números.

El delantero acumula 12 goles, es el segundo en la carrera por el 'Pichichi' en LaLiga Smartbank y el español que más tantos convierte en toda la categoría. Con solo 22 añitos, Raúl es la referencia ofensiva del Mirandés, habiendo logrado exactamente el 33% de los goles del equipo. Un rendimiento que le debe valer para regresar a Heliópolis en verano y, ahora sí, pelear con garantías por hacerse un hueco en el Betis.

Raúl, en el Leganés-Mirandés (Foto: Cordon Press).
Raúl, en el Leganés-Mirandés (Foto: Cordon Press).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico84

    A ver llenito... llenito de complejo.... seguís en Europa,pero de rebote, eso lo primero y lo segundo... tranquilos, vosotros seguís en Europa con la plantilla tan justa de calidad y efectivos, que en la liga vais a seguir coronandoos,Jajjaja vosotros seguís, seguid, que igual os dais el castañazo en segunda, oory estar en UEFA...jajaja

  2. palitos a la mar

    mangolón, Borja Iglesias lleva más goles que toda la plantilla del equipo del CC

  3. Fernando

    Por eso la plantilla 23-24 debe estar basada en la cantera + cracks mundiales. Dos jugadores por puesto y dejar espacio para apariciones durante la temporada de los Félix, Dani Pérez etc... Rui Silva / Fran Vieites Ruibal / Sabaly Miranda / Abner Pezzella / Edgar L.Felipe / De Vrijt Guido / Arambarri W.Carvalho / Ceballos Canales / Aouar Fekir / Rodri L.Henrique / Juan Cruz Ayoze / Juanmi Borja / Raúl García Salidas: Bravo, Dani Martín, Montoya, V.Ruiz, Paul, Guardado, Joaquín, W.José...

  4. palitos a la mar

    Estimada Eva, ve a tú página y escribe sobre tú ¿equipo?, llevaís más entrenadores que goles a favor

  5. Llenito putamarin

    De momento el que sigue en europa es el de siempre, gilon

  6. Betico84

    Evita, evita, evita...esa envidia y ese complejo no es bueno, hombre... vosotros a mirar el descenso que es lo que os toca y dejad a los mayores jugar europa, Jajajajajja

  7. Betico84

    Te molesta Evita?? Pues nada, ajo y agua amiga y vigilar los 3 últimos puestos de descenso, no vaya a ser que os lo comáis con patatas jajajajajaj a la venta

  8. Eva López blanco

    Como se os ven las plumas , desmarque , es que más descarados, imposible

Cargando