Es Noticia
Borja Iglesias, radiante en su regreso a la selección

Borja Iglesias, radiante en su regreso a la selección

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Borja Iglesias ha vivido unas horas de vértigo. El ariete le daba al Real Betis un triunfo de vital importancia gracias a un gol de auténtico pillo, que ratifica la virtud del delantero de saber estar en su sitio y meter el pie en el momento adecuado. En pleno éxtasis por la victoria, que permite a los de Pellegrini seguir dependiendo de sí mismos para entrar en Champions, llegaba la noticia de la lesión de Gerard Moreno, obligado a causar baja a última hora de la selección española, lo que instó a Luis de la Fuente a citar al 'Panda' para los próximos compromisos de España.

Un premio más que merecido para el delantero del Real Betis, consolidado como el máximo goleador nacional de LaLiga, junto a Iago Aspas y Joselu Mato, con doce goles. A primera hora de este lunes Borja Iglesias emprendía rumbo a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, lugar donde estaban citados los internacionales para iniciar la concentración. Allí les esperaba Luis de la Fuente, que saludó uno por uno a los jugadores, dejando a las claras la ilusión que hay depositada en su nuevo proyecto. Y como no podía ser de otra forma, el 'Panda' llegaba con una sonrisa radiante, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

La segunda vez para Borja Iglesias

Esta es la segunda convocatoria de Borja Iglesias con la absoluta. Ya debutó en el España-Suiza de septiembre, correspondiente al grupo 2 de la Nations League, aunque en aquellos 27 minutos no pudo evitar la derrota de España. Después del varapalo de quedarse fuera del Mundial, pese a ser por entonces el delantero más en forma del país, el jugador del Real Betis tiene una buena oportunidad para reivindicarse y demostrar que puede ser la referencia ofensiva del proyecto de Luis de la Fuente.

Se trata de los dos primeros compromisos de De la Fuente en el banquillo de la selección española absoluta. Doble cita oficial clasificatoria para la Eurocopa de 2024. El primero será el sábado 25 de marzo contra Noruega en Málaga, mientras que el segundo está programado para el martes 28 contra Escocia en Glasgow.

La llegada de Borja Iglesias a la expedición (Foto: RFEF)
La llegada de Borja Iglesias a la expedición (Foto: RFEF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando