Es Noticia
Una victoria y dos derrotas del Betis en las visitas inglesas al Villamarín

Una victoria y dos derrotas del Betis en las visitas inglesas al Villamarín

DMQ
Canales, ante el United (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, ante el United (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis, que el jueves debe remontar el 4-1 cosechado en la ida en el campo del Manchester United para clasificarse para los cuartos de final de la Liga Europa, ha ganado dos veces y ha perdido una en los tres precedentes oficiales de visitantes ingleses al Benito Villamarín.

La única victoria bética como local frente a un equipo inglés llegó en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2005/06, cuando el Chelsea perdió por la mínima en el feudo verdiblanco gracias a un gol de Dani Martín.

El propio equipo londinense fue el primer representante de la Premier League que visitó al Betis, en la ida de los cuartos de final de la Recopa 1997/98, un encuentro en el que Tore-André Flo anotó un doblete en los primeros minutos recortado más tarde por un tanto de Alfonso Pérez Muñoz (1-2).

Ese marcador se repitió en la única participación bética en la Liga de Campeones, también en la fase de grupos, cuando el Liverpool se adelantó antes del cuarto de hora gracias a los goles de Sinama-Pongolle y Luis García y Arzu acortó distancias al comienzo de la segunda mitad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. betico por los cojones

    NADA MAS?.BUENO CLARO,ES QUE LOS POBRES NO HAN SALIDO DEL TERRUÑO MUCHO,Y NO CONOCEN VIAJES HALCON,CLARO.TENGO EL CAVITA PREPARADO PARA LA TARDE CON MIS BICHITOS PERTINENTES PARA CELEBRARLO BIEN,COJONES.VIVA EL MANCHESTER Y A POR LOS DEL DINERO PUBLICO QUE VISTEN DE VERDE.

Cargando