Es Noticia
Un United 'diferente' ante el Betis en el Benito Villamarín

Un United 'diferente' ante el Betis en el Benito Villamarín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Por resultado y por mucho más. El Manchester United visita este jueves al Real Betis (Benito Villamarín, 18.45 horas) y, tal y como se anuncia desde Inglaterra, podría hacerlo con un equipo bien diferenciado respecto al que jugó la ida en Inglaterra: Casemiro, Bruno Fernandes, Garnacho y muchos más, anunciados como ausencias para Ten Hag.

El resultado (4-1) de la ida, lógico, ayuda, pero en el United van mucho más allá. Tras el encuentro disputado en Inglaterra, son varias las fuentes las que anticipan diversos cambios en el once inglés y eso, en parte, podría ayudar a las esperanzas béticas. La propia página web oficial de la entidad advierte sobre los inconvenientes de colocar a ciertos jugadores tras la victoria en Old Trafford.

Las primeras rotaciones llegarían en defensa. Tras empatar el pasado fin de semana ante el Southampton, en Manchester creen que jugadores como Varane o Shaw deben descansar, por lo que las primeras apuestas señalan a Malacia y Maguire como titulares en la zaga.

Carvalho, ante el United (Foto: Cordon Press).
Carvalho, ante el United (Foto: Cordon Press).

En el centro del campo son las amarillas las que condicionan: Casemiro y Bruno Fernandes, dos de sus jugadores más importantes, llegan apercibidos a la cita y Ten Hag podría reservarles pensando en la próxima ronda.

Finalmente, en ataque, todo apunta a que Weghorst seguirá siendo el líder, pero habrá que esperar para conocer si Antony y Rashford son los que le acompañan por banda o si el exentrenador del Ajax prefiere rotar también en dichas posiciones y apostar por jugadores como Sancho.

En otro orden, el United también podría perder a Garnacho para la cita, ya que el futbolista se marchó con muletas tras el último encuentro de los ingleses ante el Southampton.

Un United diferente en el Benito Villamarín ante el Betis... y una razón más para creer en la remontada.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    Página del CC, no hay comentarios, página del Real Betis Balompie, llena de comentarios acomplejados palanguinis.

  2. Pep Buiza

    Reza tú para no jugar con la Ponferradina

  3. er

    jajjajaj...no sabeis que rezar ya, eterno acomplejado

Cargando