Es Noticia
Gol Sur 1907 llama a la afición del Betis para demostrar que "el teatro de los sueños está al final de La Palmera"

Gol Sur 1907 llama a la afición del Betis para demostrar que "el teatro de los sueños está al final de La Palmera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis se prepara, tras la derrota de la pasada semana ante el Manchester United, para una noche de nervios, ilusión... y si el equipo responde, posible remontada. En estas, el grupo Gol Sur 1907 ha realizado un llamamiento a la afición verdiblanca para demostrar que "el teatro de los sueños no está en el noroeste de Inglaterra, sino al final de La Palmera".

El grupo, uno de los principales focos de animación en el Benito Villamarín, ha colgado en sus redes sociales un extenso comunicado en el que recuerda la noche en la que el Betis, entrenado por Pepe Mel, casi remonta al Barça en la Copa y se agarra a ese momento para creer ante el United.

Durante el texto, que puedes leer a continuación, se apela al orgullo verdiblanco y se solicita que el público de "otra lección de beticismo" y de saber "estar con los nuestros", con el objetivo de demostrar que "el teatro de los sueños no está en el noroeste de Inglaterra, sino al final de La Palmera, donde los sueños muchas veces se cumplen".

Aquí puedes leer el comunicado completo:

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dividendos FC

    Barbero, aprende a escribir antes de hacer el ridículo en un medio público, anda. En qué estarían pensando tus padres aquella noche?

  2. manu

    En el final de la palmera está la carretera de Cadiz jajajajajajaj

  3. CATETOS PALANGANAS

    EL BARBERO DE SEVILLA. TÚ SI QUE ERES UNA BACA,CATETO

  4. AZOTE VERDOLAGA

    AMOS A VER CREATURITAS DE DON HARUEL.MIRAD YO ENTIENDO QUE SOIS UNOS PAGUITAS QUE NO PRODUCIS,Y QUE TENEIS MUCHO TIEMPO LIBRE,POR ESO SOIS DEL BETIN Y DE GOL SUR DEL ESTERCOLERO.PERO DECIR QUE AL FINAL DE LA PALMERA HAY UN TEATRO DE LOS SUEÑOS,PUES OS DIGO QUE EL BETIN MAS QUE UN SUEÑO ES UNA PESADILLA Y UNA ESTAFA,PERO AL FINAL DE LA PALMERA LO QUE HAY ES DROGA,GUARRIS,Y SI ME APURA CADIZ,PERO TEATRO NO,QUERIDOS.MAÑANA OS METERAN TODO EL POLVORON POR EL OJO DE SAURON,Y PA YA QUE VAIS,CREATURAS.QUE YA LO DICE EL REFRAN VERDOLAGA:QUE SI ERES VERDERON,QUE PRONTO TE IRAS AL CAJON JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAÑANA LATIGO BARTOLO,RATON VACILON Y GUSANO LOCO,Y A LO MAS QUE ASPIRAIS ES A LA UEFA,QUE ESPERO QUE EL VILLA DE REAL OS PASE. VAMOS A HACER COZAS PARA QUE SE LESIONEN LA GUAPA,EL WILL SMITH Y EL TIO GUIDITO,Y ENTONCES YA NO TENDREIS NA QUE HACER.EL EQUIPO DE LA JUNTA Y EL DINERO PUBLICO,TIENE QUE PERDER SIEMPRE.A VER SI PAGAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS.

  5. EL BARBERO DE SEVILLA

    AL FINAL DE LA PALMERA QUE YO RECUERDE SIEMPRE ha habido un circo y rifaban bacas y muebles valencianos y al oscurecer también pilingis pero un teatro allí, nunca

  6. Joselito RBB

    Lo siento, pero no lo veo. Me centraría en el partido del domingo.

  7. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    🤡🤡🤡🤡😂😂😂😂

Cargando