Es Noticia
Colocan a Luiz Henrique como alternativa para el Aston Villa

Colocan a Luiz Henrique como alternativa para el Aston Villa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de fichajes entra en su recta final y desde Inglaterra apuntan al interés del Aston Villa por Luiz Henrique. El club inglés, que hace algunas semanas se hacía con los servicios de Álex Moreno, volvería a poner sus ojos en el Real Betis, concretamente en un jugador de una enorme proyección y que ha elevado su rendimiento en las últimas jornadas.

El Aston Villa, según señala el periodista Dominic King del Daily Mail, tenía como primera opción a Nico Williams, delantero del Athletic de Bilbao, por el que incluso estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 45 millones de libras -más de 50 millones de euros-, pero la negativa del futbolista ha hecho que miren hacia Luiz Henrique.

Luiz Henrique celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Luiz Henrique celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Es Unai Emery, entrenador del Aston Villa, el que ha colocado el nombre del futbolista del Betis sobre la mesa con vistas a reforzar el ataque del equipo. En la Premier League se mueve dinero y la recta final de mercado hace que las cantidades puedan dispararse. Luiz Henrique llegaba hace apenas unos meses al Betis y ha crecido su valor.

La entidad verdiblanca pagaba al Fluminense alrededor de 13 millones de euros por el joven extremo que tras unos meses ha despegado en el Betis. El club heliopolitano es consciente de que la inversión en un futuro podría dejarle plusvalías por una posterior venta de Luiz Henrique, tanto por su edad como por sus condiciones.

En cualquier caso, no significa que el Betis vaya a vender en estos momentos a Luiz Henrique en el mercado, aunque una oferta potente podría hacer variar el rumbo sobre el brasileño, sobre el que se mira a más largo plazo. El brasileño tiene una potente cláusula de rescisión que ronda los 100 millones de euros, que le hace tener al Betis la posición de ventaja ante cualquier oferta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Semos y seremos los palmeros del Circo Palmerín 🤡🤡🤡🤡

    Pero zi er Luíz Henrique es bético desde chequetito Fijarze biennnn Urggghh

  2. El ltri

    Asin se hacen las cosas,mucho betis!!!

Cargando