Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Athletic hoy: No de Nico Williams al Aston Villa

En directo, el mercado de fichajes del Athletic hoy: No de Nico Williams al Aston Villa

DMQ
Foto autor
El Desmarque

El Athletic Club está protagonizando uno de los mercados de fichajes más movidos de los últimos tiempos. Y no solo en cuanto las salidas. El cuadro rojiblanco está trabajando en reforzar su plantilla de cara a la próxima LaLiga Santander y ya podría tener su primera incorporación prácticamente cerrada. En ElDesmarque te contamos, minuto a minuto, la actualidad athleticzale en esta ventana invernal.

Mercado de fichajes hoy, 24 de enero de 2023

La prensa inglesa dice que Nico Williams rechazó ir al Aston Villa

Según informa el Daily Mail Nico Williams habría rechazado una oferta del Aston Villa, club de la Premier League inglesa dispuesto a abonar su cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Unai Emery habría preguntado, según esa misma fuente británica, por Luiz Henrique como alternativa al jugador del Athletic Club en el Real Betis para mejorar sus bandas en materia ofensiva.

Gol de Nico Williams al Almería
3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fi

    Vete y llévate a tu hermano

  2. Antzoka

    Ya te digo!!!

  3. Ernesto

    Otro globo sonda de su representante, como en si día hizo con su hermano, otro contrato faraónico, por otro mediocre y arruinar al club. Los del san Sebastián merengue azules también han tirado esos mentiras diciendo que primero Mikel Merino y después Zubimendi decían con mentiras no, al Aston Bila, que supuestamente desembolsaba dicho dinero. Que poca seriedad de los medios, de Bizkaia haciéndose eco de una mentira.

Cargando