Es Noticia
Mercado de fichajes hoy en directo, altas y bajas del 11 de enero

Mercado de fichajes hoy en directo, altas y bajas del 11 de enero

DMQ

¡Vamos un día más con el mercado de fichajes! Este miércoles 11 de enero (después de un martes cargado de noticias) promete movimientos con operaciones que están a punto de cerrarse y otras que se iniciarán mientras los equipos siguen perfilando sus plantillas de cara al final de temporada.

En ElDesmarque, te estamos contando en vivo y en directo todo lo que pase este 11-01-2023, con especial atención a clubes de LaLiga Santander, aunque sin dejar atrás a los grandes clubes europeos. Altas, bajas y rumores con todo lo que suceda dentro de los movimientos de los equipos.

Mercado de fichajes hoy, en directo  

El padre de Enes Ünal habla sobre su posible futuro como rojiblanco

El padre de Enes, Mesut Ünal, ha hablado sobre la posible llegada de su hijo al equipo rojiblanco, admitiendo que el Atlético es un club de su gusto e incluso poniendo fecha para que se haga la operación.

Aubameyang, ¿destino Barcelona?

Aubameyang parece no estar cómodo en el Chelsea y Barcelona aparece como su destino favorito. 

Gabri Veiga pasa a ser jugador del primer equipo

El Celta de Vigo le ha hecho ficha del primer equipo a Gabri Veiga y defenderá la elástica celeste con el dorsal 24 de pleno derecho.

Oficial: Álex Moreno ficha por el Aston Villa

El gesto de Enzo Fernández para aclarar su futuro

El jugador argentino celebró un gol llevándose varias veces la mano derecha al pecho, sobre el escudo del Benfica. Seguidamente, hizo el gesto de ‘me quedo aquí'

Presión para Bellingham

Sol Campbell se lo deja claro al futbolista inglés para que elija al Real Madrid por delante del Liverpool.

Jude Bellingham celebra su gol en el Inglaterra-Irán del Mundial (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham celebra su gol en el Inglaterra-Irán del Mundial (Foto: Cordon Press).

Marcha atrás de Eden Hazard

Desenlace fatal para Ancelotti con Eden Hazard: cuando el acuerdo parecía que estaba cerrado en el Real Madrid, rechaza la propuesta.

El enigmático mensaje de Ocampos

El futuro de Lucas Ocampos parece cerca de aclararse. La última prueba es el estado que ha compartido Ocampos en su perfil de Instagram, que rápidamente se ha hecho viral entre el sevillismo y también ha sido compartido por hinchas del Ajax. Aparece un reloj de arena y un emoji que parece estar a la espera de que algo suceda, un enigmático mensaje que deja entrever que la resolución de su futuro está cercana.

El Cádiz sigue tras Larin

El conjunto gaditano mantiene las opciones para reforzar su ataque con el delantero del Besiktas, mundialista con Canadá en Qatar 2022.

OFICIAL: Carmona se marcha cedido al Elche

Los ilicitanos anuncian la llegada del futbolista procedente del Sevilla. Conoce todos los detalles.

¿Jesé, cerca de volver a España?

La etapa de Jesé Rodríguez en el fútbol turco podría acabar ya este mismo mercado de fichajes de invierno. El canario no ha conseguido asentarse en el Ankaragucu y tanto él como su esposa, Aurah Ruiz, estarían mirando posibles destinos de vuelta a España con un club de LaLiga Santander como favorito para fichar a Jesé.

Joao Félix se va y el Atleti busca sustituto

El Atlético de Madrid tiene ocho delanteros para sustituir a Joao Félix en la plantilla de Simeone. ¿Cuál te parece mejor opción?

¡¡Oficial!!

La salida de Joao Félix del Atlético de Madrid ya es oficial después del anuncio del Chelsea a través de sus redes sociales. El conjunto 'blue' ha compartido una foto del futbolista portugués con la camiseta del equipo londinense tras cerrar los términos de su cesión hasta final de temporada. Todos los detalles del fichaje de Joao Félix por el Chelsea, aquí.

Joao Félix, presentado con el Chelsea (Foto: CFC).
Joao Félix, presentado con el Chelsea (Foto: CFC).

El Valladolid, pendiente de Weissman

El mercado de fichajes sigue su curso para el Real Valladolid. Los blanquivioletas están pendientes de entradas y salidas y, sobre todo, de qué va a pasar con Shon Weissman.

Según informa Ideal, el delantero israelí es una opción para el ataque del Granada CF, que también sondea a Jon Karrikaburu y distintas posibilidades en el extranjero

Weissman celebra su gol ante el Amorebieta. (Foto: LaLiga)
Weissman celebra su gol ante el Amorebieta. (Foto: LaLiga)

Carmona ya está en Elche

José Ángel Carmona, que está a punto de marcharse como cedido al Elche CF, ya está en la ciudad ilicitana y sólo falta que la operación se haga oficial.

Si todo marcha bien, en las próximas horas se hará oficial una cesión hasta final de temporada que incluye una opción de compra no obligatoria de seis millones de euros.

A Moukoko también lo quiere el PSG

En el Barça están muy atentos a toda la actualidad que rodea a al joven jugador del Borussia Dortmund, que se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios y ahora ve como el PSG también se ha entrometido en la puja por Youssoufa  Moukoko.

¿Qué pasará con Hugo Mallo?

Situación inédita para Hugo Mallo en el Celta de Vigo: su renovación está en compás de espera y es libre para negociar con quién desee...

Hugo Mallo posa con la primera equipación del Celta para la temporada 19/20 (Foto: RCCV).
Hugo Mallo posa con la primera equipación del Celta para la temporada 19/20 (Foto: RCCV).

Pelea por Bellingham

Oferta con trampa del Liverpool para dejar a Florentino Pérez sin Jude Bellingham. Ojo a lo que prepara el equipo de Jürgen Klopp para convencer al joven inglés...

Más sobre el futuro de Eric García

Xavi Hernández ha autorizado a Joan Laporta la búsqueda de un comprador para Eric García, que no ha conseguido consolidarse en el equipo, y que ha decepcionado con su rendimiento. Tampoco ha mostrado la progresión esperada, y todo ha llevado al entrenador a dar luz verde a su venta, como informa Fichajes.net.

Más fuera que dentro del Real Madrid

Ferland Mendy es un firme candidato a hacer las maletas y a abandonar la entidad que preside Florentino Pérez a final de la presente temporada. Es uno de los señalados por el bajo rendimiento que ha ofrecido este curso, y se ha filtrado que Mendy está en conversaciones con el PSG para salir del Real Madrid en verano. 

Raúl García quiere renovar

Raúl García es uno de los futbolistas del Athletic Club que finaliza contrato en el próximo mes de junio. El ariete navarro, relegado a un papel más secundario esta temporada, sigue rindiendo a buen nivel en el equipo de Ernesto Valverde.

A sus 36 años, es uno de los jugadores más veteranos de la competición. Un hecho que no es aún motivo para que 'Rulo' cuelgue las botas. Y es que tal y como informa Onda Vasca, el deseo de Raúl García es claro: quiere seguir en el Athletic y renovar su contrato

Habla el presidente del Betis

Ángel Haro ha hablado de la inminente salida de Álex Moreno del Betis rumbo al Aston Villa y ha ofrecido algunos detalles sobre ella: "Hemos tenido dos años de pérdidas. Es una oferta muy interesante para el jugador y para el club. Hay un consenso entre club y entrenador y opciones para reemplazar al jugador".

Según pudo saber ElDesmarque, una de esas opciones es Junior Firpo, el que fuera canterano del conjunto verdiblanco y que en la actualidad milita en Leeds United al que llegó procedente del Barcelona

 

Junior Firpo celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Junior Firpo celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Atlético de Madrid espera el regreso de Joao Félix tras el Chelsea sin Simeone

La marcha de Joao Félix al Chelsea está a punto de cerrarse a la espera de que el Atlético de Madrid le renueve por una temporada más. Una condición que el club rojiblanco ha puesto al portugués antes de finalizar su cesión guardándose un as en la baraja por si Diego Pablo Simeone no continuase finalmente en el equipo.

Si finalmente Simeone termina dejando el club, Joao Félix podría replantearse su futuro en el Atlético de Madrid.

Enzo Fernández no jugará en el Chelsea... por ahora

Florentino Pérez sigue jugando sus cartas y muy pendiente de todo. Con el fichaje de Jude Bellingham como gran objetivo del Real Madrid, no pierde de vista la posible incorporación de Enzo Fernández no va a fichar por el Chelsea y el conjunto blanco lo sigue vigilando por si no ficha a Bellingham.

Enzo Fernández, jugador revelación del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Enzo Fernández, jugador revelación del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

Eric García, el desaparecido

El Arsenal FC de Mikel Arteta puede llevarse del FC Barcelona a Eric García, un regalo de Pep Guardiola. El central catalán, que casi de la noche a la mañana, ha pasado de ser importante en los planes de Xavi Hernández a un ostracismo total, sin minutos entre medias en el Mundial de Qatar y con oportunidades de blaugrana únicamente en el partido ante el Intercity de la Copa del Rey.

Eric García, durante el Inter de Milán-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Eric García, durante el Inter de Milán-Barcelona (Foto: Cordon Press).

Esto ha sido lo más destacado del martes

- Joao Félix, a un paso del Chelsea, llegó este martes a Londres para cerrar su cesión.

- Memphis Depay, la opción favorita del Atlético de Madrid para sustituir a Joao en la delantera.

- Dani Olmo se deja querer por el Barcelona y por un posible regreso al fútbol español.

- Youssef En-Nesyri confirma que se queda en el Sevilla con un comunicado en redes sociales.

Además de Matías Viña, Cordon tambén rastrea el mercado brasileño en busca de sustitutos para Álex Moreno en el Betis.

¡Arranca el mercado de fichajes!

¡Ya estamos en marcha! Vive aquí en ElDesmarque todo lo que suceda dentro de este mercado invernal que está que arde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando