Es Noticia
Mercado de fichajes hoy en directo, altas y bajas del 10 de enero
  • Mi perfil
  • Salir

Mercado de fichajes hoy en directo, altas y bajas del 10 de enero

DMQ
Álex Moreno, ante el United (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno, ante el United (Foto: Kiko Hurtado).

¡¡Hola, holaaaaa! El día se avecina calentito y con muchos movimientos en este  mercado de fichajes de invierno. Hay dos nombres marcados en rojos: el de Joao Félix y el de Álex Moreno, que parecen estar muy cerca de cambiar de equipo y es que los clubes mueven sus plantillas tanto con llegadas como en el capítulo de salidas. 

En ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que pase este 10-01-2023, con especial atención a clubes de LaLiga Santander, aunque sin olvidarnos de los grandes clubes europeos. Altas, bajas y rumores con todo lo que suceda dentro de los movimientos de los equipos.

Mercado de fichajes hoy, en directo  

Junior Firpo aparece como opción para el Betis

El lateral podría regresar al conjunto verdiblanco tras su salida en 2019 ante sus escasas oportunidades en el Leeds United.

junior.jpg
junior.jpg

Al Atlético de Madrid no se le da nada bien pagar milonadas

De entre los 10 fichajes más caros en la historia del Atlético de Madrid, nueve han terminado en fracaso.

En-Nesyri confirma su futuro

El delantero del Sevilla pasa de los rumores que le vinculan con el West Ham y lo deja claro"En estos momentos quiero tener la cabeza sólo en el Sevilla".

En Nesyri, celebrando uno de sus goles ante el Linares (Foto: SFC).
En Nesyri, celebrando uno de sus goles ante el Linares (Foto: SFC).

Dani Olmo se ofrece para volver a España

El internacional español ha hablado sobre un hipotético regreso al fútbol español y a su exequipo, el Barcelona.

Los números de Joao Félix en el Atlético de Madrid

Tras 131 partidos como rojiblanco, el futbolista portugués está a un paso de cerrar su marcha al Chelsea.

Acuerdo verbal de Weghorst con el Manchester United

Los 'red devils' quieren tapar con el internacional neerlandés el puesto que deja Cristiano Ronaldo en la delantera, tal y como informa Fabrizio Romano.

Wout Weghorst, durante el Países Bajos-Argentina (Foto: Cordon Press).
Wout Weghorst, durante el Países Bajos-Argentina (Foto: Cordon Press).

La maldición de los delanteros del Chelsea

Joao Félix buscará en el equipo 'blue' romper la maldición que ha impedido triunfar a los últimos delanteros del equipo 'blue'.

Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Las opciones del Real Betis para el lateral

Además de Matías Viña, Cordon tambén rastrea el mercado brasileño en busca de sustitutos para Álex Moreno.

Eric García desaparece de los planes de Xavi

El futuro del central catalán queda en entredicho tras quedar el último entre los centrales del Barça.

Joao Félix y Pedro Porro podrían reunirse en el Chelsea

Los memes se han disparado en redes sociales después de saberse que el portugués y el extremeño podrían compartir equipo.

Gattuso reconoce que ha pedido un fichaje

En la previa del duelo de la Supercopa de España ante el Real Madrid, 'Rino' confirma que quiere un mediocentro.

El Atlético, a por Memphis Depay

Memphis Depay es el tapado del Atlético para reforzar la delantera. Tras la marcha de Cunha y la inminente de Joao Félix, el Atleti negocia con el Barça para incorporar cedido al neerlandés.

El Valencia, entre Fran Navarro y Tapia

Dos nombres separan a Valencia y Celta: Fran Navarro se aleja y la opción Tapia pierde fuerza.

Fran García y el Real Madrid

El Real Madrid parece cada vez más decidido a que regrese Fran García, que sigue rindiendo a buen nivel en el Rayo Vallecano. Tendrían que pagar 10 millones de euros.

¿Seguirá Messi en el PSG?

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, aseguró hoy que ve "feliz" a Leo Messi en el club capitalino, con el que tiene contrato hasta este 30 de junio, y aclaró que habrá que esperar a ver lo que el jugador argentino "piensa" del nuevo proyecto de la entidad.

"Leo me parece feliz en París, pero luego hay que ver qué piensa del proyecto del PSG, de la parte del club están las ganas de prolongar. Esta es una parte que no abordo con el jugador, este tema lo hablan directamente con él Luis Campos (consejero deportivo) y el presidente" Nasser Al-Khelaifi, dijo Galtier.

Messi en un partido con el PSG. (Foto: Cordon Press)
Messi en un partido con el PSG. (Foto: Cordon Press)

El canterano sí se va del Sevilla

Finalmente, José Ángel Carmona ha dado el sí al Elche. Después de valorar todas las opciones, pues hasta última horas tenía dudas sobre su decisión, el jugador del Sevilla ha dado el visto bueno para marcharse en calidad de cedido, con opción de compra, al Elche hasta final de temporada.

Todo apunta a que no se mueve del Betis

El interés del Atlético de Madrid por Borja Iglesias pierde fuelle hasta el punto de que la entidad colchonera cambia sus planes en busca de reforzar su ataque tras el adiós de Joao Félix.

Según la Cadena Cope, el Atleti da por cerrado el objetivo de fichar a Borja Iglesias para este mes de enero: el refuerzo de su delantera pasa por la llegada de algún futbolista en calidad de cedido pero no pagar un importante traspaso como pedían los verdiblancos

En-Nesyri se queda en el Sevilla

Al igual que ocurriera en enero de 2021, cuando rechazó cerca de tres millones netos por temporada,Youssef En-Nesyri ha vuelto a desestimar una importante oferta del West Ham.

El conjunto británico ha puesto sobre la mesa una propuesta de cesión con obligación de compra tasada en 20 millones de euros. Una llamada más que interesante tanto para el jugador como para el propio Sevilla FC, abierto a negociar, pero no cuenta con el beneplácito del delantero marroquí.

 

Lío con Yann Sommer

El Borussia Mönchengladbach dejaría marchar a su portero titular, Yann Sommer, al Bayern de Múnich, según medios alemanes, pese a que el club renano ha asegurado públicamente que mantendrá al suizo hasta final de la temporada.

El contrato de Sommer vence en verano y el Bayern busca un portero tras la lesión de Manuel Neuer y el internacional suizo es el candidato favorito.

El director deportivo del Gladbach, Roland Virkus, ha descartado la marcha de Sommer pero el entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, le ha quitado importancia a ello. "He leído esas declaraciones y no me quitan el sueño. Parte de su trabajo es poner cara de poker. Si (Virkus) dijera que Sommer tiene la puerta abierta la cúpula del club le preguntaría si se ha vuelto loco", dijo.

imagepsd.jpg
imagepsd.jpg

Puertas cerradas

El Celta de Vigo, tanto en su primer equipo como en el filial, no contempla facilitar salidas en este mercado invernal abierto el 2 de enero. Salvo la posible marcha de Denis Suárez, que tiene prohibido jugar por decisión del club, en el Celta no están dispuestos a facilitar la cesión o venta de ninguno de sus jugadores.

Joao, en Londres

Joao Félix ultima su salida del Atlético de Madrid y ya está en Londres, según informa RTVE. El portugués tiene decidido desde hace varias semanas marcharse del Metropolitano y, pese a que Diego Pablo Simeone ha seguido contando con él como titular en los dos partidos de LaLiga Santander posteriores al Mundial, el atacante se marchará a la Premier League.

El Valencia, en busca del pivote

Renato Tapia, Jefferson Lerma, Bakayoko y Arambarri han gustado y gustan en el Valencia para el puesto de pivote y que, de una manera u otra, están en el mercado.Tensión en el vestuario del Atleti: 

¿Cambio de cromos?

Marcus Rashford y el Real Madrid. La buena temporada que está realizando con el Manchester Unted no ha pasado desapercibida en la casa blanca, que sigue pendiente de Benzema.

Contado en ElDesmarque de Cuatro

Tensión en el vestuario del Atlético de Madrid y no por Joao Félix: “Hay un jugador que no tiene una buena relación con sus compañeros y no es Joao”.

Todos los detalles de la operación

La operación está cada vez más clara y el acuerdo muy cercano: estas son las cifras de la salida de Álex Moreno del Betis y el salario irrechazable que le ofrece el Aston Vila. 

Álex Moreno, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado)
Álex Moreno, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado)

Cambio radical

Nuevamente había cobrado fuerza la posibilidad de que el Barça se desprendiera de De Jong, pero Xavi ahora se ha negado: quiere seguir teniendo al crack de 25 años en sus filas. Frenkie de Jong le ha dado por completo la vuelta a su situación en el Barcelona.

La batalla por Bellingham es dura

Otro problema para el Real Madrid. El Manchester City aún no ha dicho su última palabra de cara al fichaje de Jude Bellingham y quiere usar a Erling Braut Haaland como ‘gancho’ para atraerle

Algo pasa con Ansu...

Ansu Fati hace sonar las alarmas en el Barcelona: algo pasa con él y Xavi se lo teme

Al Khelaïfi vuelve a jugársela a Florentino Pérez

Florentino Pérez ha vuelto a chocar con Nasser Al Khelaïfi. Esta vez, ha sido el equipo parisino el que se ha entrometido en el interés del conjunto madridista en hacerse con su próximo galáctico. La batalla entre el Real Madrid y el PSG por Jude Bellingham no cesa.

Lo más destacado del lunes

- El Chelsea va a por Joao Félix y acelera las negociaciones con el Atlético de Madrid.

- Álex Moreno no viaja con el Betis a Arabia Saudí para la Supercopa de España y se acerca su marcha al Aston Villa.

- Roberto Martínez, presentado en Lisboa como nuevo seleccionador de Portugal, sustituyendo a Fernando Santos.

- El West Ham vuelve a la carga para conseguir el fichaje de Youssef En-Nesyri.

- El Olympique de Marsella anuncia el fichaje de Ruslan Malinovisky, procedente de la Atalanta.

¡Arranca el directo de este martes en el mercado de fichajes!

¡Conoce en ElDesmarque todo lo que suceda entre las altas y bajas de este mercado invernal!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte