Es Noticia
Ya es oficial la marcha de Álex Moreno del Betis

Ya es oficial la marcha de Álex Moreno del Betis

DMQ

Álex Moreno ya no es jugador del Real Betis. Ya es oficial el traspaso del lateral izquierdo que se marcha al Aston Villa. El catalán se va de la entidad heliopolitana tras cuatro temporadas como verdiblanco en las que disputó 122 partidos oficiales en los que anotó 6 goles y dio 14 asistencias. Una oficialidad que pone punto final a unos últimos días en los que ya solo quedaban los flecos finales.

El Betis anunciaba la salida de Álex Moreno poco después de la rueda de prensa de Manuel Pellegrini y Luiz Felipe previa al partido de semifinales de la Supercopa de España. El club agradecía públicamente en la nota "efusivamente los servicios prestados" por el jugador que ni siquiera llegó a viajar con el equipo a Arabia Saudí el pasado lunes.

Álex Moreno celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El comunicado del Betis es el siguiente:

El Real Betis Balompié y el Aston Villa FC han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Álex Moreno al club inglés.
El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el lateral catalán en las tres temporadas y media en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional.
El jugador, que llegó a Heliópolis en 2019, se marcha tras disputar 122 partidos oficiales con la camiseta de las Trece Barra, en los que ha anotado seis goles y repartido 14 asistencias. Álex Moreno fue uno de los jugadores clave en la consecución del título de Copa del Rey 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando