Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Olympique de Marsella emplaza a Álex Moreno a final de Liga

Álex Moreno puede ser una de las ventas importantes de este verano en el Real Betis. A expensas de la continuidad de Juan Miranda, el lateral es uno de los pocos jugadores con mercado y que podría dejar liquidez en las arcas heliopolitanas. Él mismo admitió que su nuevo representante maneja propuestas de equipos con cierto caché en Europa, siendo el Olympique de Marsella uno de los que sigue sus pasos de cerca.

Fuentes de la directiva del Olympique de Marsella ha confirmado a ElDesmarque el gusto por Álex Moreno, aunque aseguran que no existe ninguna oferta y que "no es algo en lo que nos estemos moviendo ahora". En el club galo están centrados en conseguir la clasificación para Europa y a expensas de lo que ocurra, avanzarán en su planificación. En cualquier caso, el lateral sí es una de las opciones que manejan pero la última palabra la tendrá Sampaoli si decide continuar el próximo curso.

Álex Moreno, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Álex Moreno admite el interés de "grandes clubes"

Hace un par de meses, Álex Moreno dejó a su representante de toda la vida, Marc Bernaus, para poner su futuro en manos del conocido agente Pini Zihavi, que también maneja los servicios de otros como Alaba o Lewandowski. ElDesmarque ya dio a conocer el pasado 5 de abril que ya había movimientos en el mercado y contactos con otros clubes que tantean su situación.

"Es verdad que han llamado grandes clubes a mi agente pero yo no sé nada. Estoy centrado en acabar LaLiga entrando en Europa con el Betis y no sé nada más", aseguró el futbolista en una entrevista reciente.

El Espanyol es uno de los que lo tiene en su agenda si consuma su ascenso a LaLiga Santander. Zahavi, que guarda muy buenas relaciones en la Premier League, también está moviendo al futbolista por Inglaterra. El Crystal Palace es uno de los clubes que tanteó anteriormente su fichaje.

Siete millones pagó el Betis hace dos temporadas por sus servicios y su cláusula actual es de 40 millones. Si hace unas semanas se publicó el interés del Olympique de Marsella, varios equipos de LaLiga han preguntado por su futuro, aunque el lateral no vería con malos ojos un cambio de aires y vivir una nueva aventura en otro país.

3 comentarios

  1. Josema79RBB

    A caballito lo llevo yo si hace falta...

  2. CRM

    Pero, quién se cree esta noticia ? Lo mismo lo van a fichar de portero, porque si hay una pelota suelta en el área va a una de sus manos seguro. Lo bueno que tenéis , que es poco, os afrecen a la baja, y lo demás, morralla que nadie le interesa. Seguid soñando con una copa que según vosotros son paragüeros, seguid contando socios y seguid sacando pecho por ganarle al Cherzi hace ya 16 años. Pero siempre os quedará el manquepierda como único recurso.

  3. A20 pronto A 23

    jajajajajajajajaja lo peor es que hasta se lo creen,juasjuasjuas

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando