Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Movimientos en el mercado por Álex Moreno

Foto autor

Un contenido de:
Álvaro Borrego

El futuro de Álex Moreno podría tener novedades en los próximos meses. Pese a haber gozado de más que suficientes oportunidades, el rendimiento del lateral no termina de convencer en el Real Betis y su situación a día de hoy es una incertidumbre. A expensas de lo que ocurra con Juan Miranda, cuyo fichaje tiene encarrilado Antonio Cordón, el cambio de representante y el 'fichaje' de Pini Zahavi invitan a pensar en un porvenir lejos de Heliópolis.

Lo cierto es que Álex Moreno ha caído relegado al ostracismo desde la eclosión de Juan Miranda, pese a que ahora sí acumula dos participaciones seguidas. Apenas cuatro titularidades ha tenido el jugador en los últimos 16 encuentros. Tampoco ha mejorado a su homólogo en el flanco izquierdo cuando ha gozado de oportunidades. El catalán está asentado en la ciudad y contento con el club pero reclama más protagonismo.

Álex Moreno, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Movimientos por Álex Moreno

Hace un par de meses, Álex Moreno dejó a su representante de toda la vida, Marc Bernaus, para poner su futuro en manos del conocido agente Pini Zihavi, que también maneja los servicios de otros como Alaba o Lewandowski. ElDesmarque ha podido saber que ya hay movimientos en el mercado y contactos con otros clubes que tantean su situación.

El Espanyol es uno de los que lo tiene en su agenda si consuma su ascenso a LaLiga Santander. Zahavi, que guarda muy buenas relaciones en la Premier League, también está moviendo al futbolista por Inglaterra. El Crystal Palace es uno de los clubes que tanteó anteriormente su fichaje.

Siete millones pagó el Betis hace dos temporadas por sus servicios y su cláusula actual es de 40 millones. Si hace unas semanas se publicó el interés del Olympique de Marsella, varios equipos de LaLiga han preguntado por su futuro, aunque el lateral no vería con malos ojos un cambio de aires y vivir una nueva aventura en otro país.

En cualquier caso el Real Betis no quiere una salida que no sea beneficiosa. En Heliópolis están a expensas de una clasificación europea, que permita afrontar con miras más positivas el próximo curso. Todo ello acompañado de la firme intención de la dirección deportiva en asegurar el futuro de Juan Miranda, que quiere crecer de la mano del cuadro bético.

5 comentarios

  1. RBB

    Ojalá salga bien todo, se marche nos quedamos con miranda y todos contentos...
    Posturitas...😡

  2. Bejarano

    Vaya el nivelito de la defensa y porteria no se salva ni uno hasta cuando vamos a tener que soportar esto?

  3. Un Bético

    Voluntario pa llevarlo y ayudarle con la mudanza a donde él quiera, de Helsinki a Fernando Por.

  4. Juanjose

    Se comió el gol alex Moreno. Que lo vendan ligerito y ya buscamos otro.

  5. Ajmd

    Que se vaya ya el dolor este menudo paquetazo

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando