Es Noticia
Álex Moreno, un lateral que gusta en la Premier League

Álex Moreno, un lateral que gusta en la Premier League

DMQ

Álex Moreno es uno de los fichajes del Real Betis que mejor rendimiento está ofreciendo en la presente temporada, a pesar de que en las jornadas más cercanas por el parón del coronavirus había bajado algo su rendimiento. Sin embargo, su edad, sus características y su precio aspectos que cuadran mucho para los clubes de la Premier League. 

Tal y como publica el diario AS, equipos como el Everton y el Crystal Palace están monitoreando la temporada del futbolista. El club verdiblanco, que pagó por él al Rayo Vallecano el pasado verano siete millones de euros más alguna variables, cree que puede sacar casi el triple si se confirma alguna de las ofertas.

Dani Parejo ante el jugador del Betis Álex Moreno (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Parejo ante el jugador del Betis Álex Moreno (Foto: Kiko Hurtado).

Álex Moreno ha jugado en la presente temporada 25 encuentros en todas las competiciones y 22 de titular. En todos ellos, el lateral catalán ha marcado un gol. Lo hizo en el enfrentamiento en la Copa del Rey ante el Portugalete.

Álex Moreno quiere acabar LaLiga

Sobre la finalización de LaLiga. "Hay mucho en juego. Acabar LaLiga son ingresos que deberían de tener y sería un problema no acabar LaLiga. Yo creo que se va a jugar. Puede que acabe un poco más tarde y a lo mejor nos quiten un poco más de vacaciones pero yo quiero acabarla. Se está mucha gente algo y habría que acabarla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando