Es Noticia
Luka Modric, Jugador Hyundai del Real Madrid-Sevilla

Luka Modric, Jugador Hyundai del Real Madrid-Sevilla

DMQ
Luka Modric, Jugador Hyundai.
Luka Modric, Jugador Hyundai.
  • Luka Modric decidió el Real Madrid-Sevilla

El Real Madrid se llevó la victoria en el partido ante el Sevilla por 1-0 con un golazo magistral de Luka Modric. El croata, que salió desde el banquillo, demostró que aún le queda fútbol en las botas y se coronó como el Jugador Hyundai del Real Madrid-Sevilla.

No está siendo sencilla la temporada para el '10' madridista, lejos de los minutos que él hubiera deseado y con una posibilidad amplia de salir del equipo a final de temporada. De ahí que su celebración fuera tan especial.

Por su gol, por la calidad con la pelota en los pies y por su leyenda blanca, Luka Modric es el Jugador Hyundai del Real Madrid-Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando