Es Noticia
Unai López, el Jugador Hyundai del Rayo Vallecano-Barcelona

Unai López, el Jugador Hyundai del Rayo Vallecano-Barcelona

Unai López, Jugador Hyundai del Rayo-Barça.
Unai López, Jugador Hyundai del Rayo-Barça.
  • Clave con el golazo para abrir el marcador

  • Unai López le pide a Francisco un sitio en el once

El Rayo Vallecano y el Barcelona han igualado 1-1 este sábado en un partido trepidante en el que los locales siguen con su racha de cinco partidos sin perder ante los culés. Una igualada para los de Francisco con el sello de Unai López, el Jugador Hyundai del Rayo Vallecano-Barcelona.

El ex del Athletic fue el motor del juego de los vallecanos y anotó un golazo para abrir el marcador de cara al punto final para los suyos. Por su calidad, visión de juego y un trallazo que significó el empate para el Rayo, Unai López es el Jugador Hyundai del Rayo Vallecano-Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando