Es Noticia
Illarra, Jugador Hyundai del Real Sociedad - Sevilla
Resultados

Illarra, Jugador Hyundai del Real Sociedad - Sevilla

DMQ
Asier Illarramendi ha sido elegido el Jugador Hyundai del partido entre la Real Sociedad y el Sevil
Asier Illarramendi ha sido elegido el Jugador Hyundai del partido entre la Real Sociedad y el Sevil

Asier Illarramendi ha sido elegido el Jugador Hyundai del partido entre la Real Sociedad y el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. El partido, que fue una fiesta tanto para txuri urdines como para rojiblancos, se saldó con 2-1 para los de Imanol Alguacil. En el encuentro, Illarra jugó muy bien, y se llevó el reconocimiento del Reale Arena siendo sustituido en su último partido como jugador de la Real. Una despedida por todo lo alto al capitán y uno de los artífices de esta buena dinámica en el club durante los últimos años.

Por todo ello, Illarra es el Jugador Hyundai del Real Sociedad - Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando