Es Noticia
Marina Rivers se defiende del hate tras ganar en La Velada del año 3

Marina Rivers se defiende del hate tras ganar en La Velada del año 3

DMQ
Marina Rivers celebra su victoria ante Samy Rivers en La Velada del año 3.
Marina Rivers celebra su victoria ante Samy Rivers en La Velada del año 3.

El espectáculo de La Velada del año 3 siempre va más allá del ring, y el combate entre Marina Rivers y Samy Rivers es el ejemplo con más debate del evento. La victoria de la española dolió especialmente en Latinoamérica, y tras el apoyo de una oleada gigantesca de creadores de contenido, esta ha salido a defenderse del odio recibido entre decenas de miles de comentarios.

El cara a cara entre las dos Rivers en el pesaje previo a La Velada fue el punto de partida de uno de los combates más calientes de la noche, un impacto multiplicado tras la batalla. La decisión de los jueces abrió una herida en la mexicana hasta el punto de dudar para participar como 'La Elegida' en el duelo ante Mayichi, y la onda expansiva sigue activa.

A pesar de los comentarios de calma de creadores importantes como Ibai Llanos, el máximo exponente como organizador, la lluvia de hate es increíble...pero Marina Rivers la encaja bien. Como los golpes de su rival, Marina sube los puños y ataca para hacerse fuerte: "Me lo he currado y no tengo la culpa de que no ganara tu amiga".

El derechazo con un sólo tuit es una de las armas más potentes de Marina en las últimas horas, pero no es el único: "He decidido que no me vais a joder mi esfuerzo y mi trabajo de cuatro meses (...). Estoy profundamente decepcionada con todos los streamers alimentando hate, superadlo, ya pasó".

Marina Rivers no pone nombre y apellidos a la crítica de estos streamers, pero señala directamente a todos los que hablan de "robo" cada vez que repasan La Velada del año 3. La única solución ya la lanzó ella sobre el ring, una revancha entre Ari Gameplays y ella para el próximo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando