Es Noticia
Medio Maratón Valencia sigue fiel a su marca de ropa una década después

Medio Maratón Valencia sigue fiel a su marca de ropa una década después

Medio Maratón Valencia sigue fiel a su marca de ropa una década después
Medio Maratón Valencia sigue fiel a su marca de ropa una década después
  • Luanvi cumple una década en el Medio Maratón Valencia y lo celebra renovando su acuerdo para los próximos tres años

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y su marca técnica Luanvi están de celebración. La marca valenciana cumple una década vistiendo a los corredores de la prueba y lo seguirá haciendo al menos 3 años más gracias al acuerdo al que han llegado con la organización, a cargo de la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia.

En estos diez años de colaboración, el Medio Maratón Valencia ha visto cómo se batían tres récords del mundo (2017, 2020 y 2021) que le ha convertido en el más rápido del mundo, así como las dos plusmarcas españolas en la distancia, una grandísima década en la que Luanvi ha elaborado más de 135 000 camisetas con diferentes diseños y colores pero siempre con la última tecnología al servicio del deportista.

El nuevo acuerdo de patrocinio entre el Medio Maratón Valencia y Luanvi tiene una duración de tres años y continúa en la misma línea de los anteriores. La marca valenciana volverá a encargarse de la camiseta de los corredores, así como de vestir a la organización y al voluntariado como ha hecho hasta ahora.

Para Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, la colaboración con Luanvi es ya “indispensable” para la prueba, pues “después de 10 años Luanvi está ya casi en nuestro adn, por eso estamos muy contentos de poder renovar el acuerdo tres años más”

En ese sentido, Vicente Tarancón, presidente de Luanvi, ha manifestado que “estamos encantados de renovar nuestro patrocinio con el Medio Maratón Valencia. En Luanvi, nos llena de orgullo ver cómo año tras año, miles de corredores cruzan la línea de meta luciendo nuestras camisetas. Lo que más nos motiva como marca es saber que esas camisetas no quedan guardadas en un armario, sino que son utilizadas para entrenar y superar nuevos desafíos. Este compromiso de los corredores refleja nuestra filosofía de proporcionar productos de calidad que impulsen el rendimiento deportivo”.

Medio Maratón Valencia
Medio Maratón Valencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando