Es Noticia
Fallece Alfredo Martín: culturista e influencer conocido como 'Héroe Fitness'

Fallece Alfredo Martín: culturista e influencer conocido como 'Héroe Fitness'

DMQ
Alfredo Martín mostrando su progreso en redes sociales (Fuente: heroefitness)
Alfredo Martín mostrando su progreso en redes sociales (Fuente: heroefitness)
  • Se desconoce la causa de la repentina muerte del culturista

  • Alfredo Martín sumaba casi 350.000 seguidores entre todas sus redes sociales

El mundo del culturismo vuelve a estar de luto. Alfredo Martín, conocido por los apodos Villano Fitness y Héroe Fitness en las redes sociales, ha fallecido, según ha confirmado su pareja, Vera Schroeder. 

Martin, cuya reputación se vio reforzada en parte por su contundente defensa del uso de químicos y anabolizantes para mejorar el rendimiento muscular, llevaba tiempo desaparecido, es decir, no subía nada a sus redes sociales por lo que sus seguidores comenzaron a preocuparse y especular. El culturista se había labrado un lugar en el despiadado mundo de los influencers al sumar casi 150.000 seguidores entre sus dos perfiles de Instagram, además en YouTube había logrado alcanzar las cifra de los 181.000 suscriptores.

Muere el culturista e influencer Alfredo Martín

Por medio de un vídeo publicado en sus historias de Instagram, la novia del 'youtuber’, Schroeder decidió anunciar esta noticia para poner fin a los innumerables rumores que rodean a la pareja: “Lo que pasó es verdad”. Aún se desconoce la causa de la muerte, pero la también culturista quiso anunciar esta noticia antes de que continúen las especulaciones. 

Alfredo Martín mostrando su progreso en redes sociales (Fuente: heroefitness)
Alfredo Martín mostrando su progreso en redes sociales (Fuente: heroefitness)

Como ella misma explicó, inicialmente decidió no abordar este tema. Pero finalmente se vio obligada a hacerlo debido a los rumores que se difundieron en las redes sociales y, como ella misma confirmó, esto fue resultado de “filtraciones” desde el hospital.

Una persona que no pudo evitar pronunciarse ha sido Jordi Wild, quien aprovechó para reflexionar sobre el uso de ciertos esteroides en el deporte: “Si no es broma de mal gusto, que en el fondo me gustaría, ha fallecido Villano Fitness. Tuve el placer de entrevistarle hace tiempo, y fue un tío espectacular y sincero, que era consciente de que se la jugaba con su estilo de vida".

Alfredo Martín era muy activo en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram publicaba periódicamente fotografías mostrando su cuerpo y su proceso de crecimiento. Su contenido también ha llegado a YouTube, donde subía vídeos enseñando a los usuarios cómo ganar músculo y los mejores ejercicios para rutinas de alta intensidad.

En sus inicios, el joven se dio a conocer con otro perfil, en el que hablaba de deportes y nutrición. Con el paso de los años, vio un gran cambio y comenzó a centrar su contenido en los deportes, hablando de lo que él mismo define como “farmacología deportiva”, o más comúnmente conocido como uso de esteroides.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando