Es Noticia
El emotivo mensaje de Iker Jiménez y Carmen Porter tras el incendio de Valencia

El emotivo mensaje de Iker Jiménez y Carmen Porter tras el incendio de Valencia

DMQ
Iker Jiménez, presentador de 'Horizonte' en Cuatro
Iker Jiménez, presentador de 'Horizonte' en Cuatro
  • Los presentadores de 'Horizonte' dejaron unas emotivas palabras

  • Se han suspendido todos los eventos deportivos que se iban a celebrar este fin de semana en Valencia

La ciudad de Valencia se vio afectada en la tarde del jueves por un grave incendio de dos edificios en la zona de Campanar. La tragedia, en la que, de momento, cuatro personas han fallecido, ha conmovido a todos los puntos del país e Iker Jiménez y Carmen Porter aprovecharon ‘Horizonte’, el programa de Cuatro, para enviar un emotivo mensaje a los afectados.

Los presentadores contaron en el programa con un equipo de expertos para tratar el fatal acontecimiento, además de un grupo de periodistas que trasladaban a los estudios de Mediaset los detalles de los hechos.

Imagen del incendio de dos edificios en la zona de Campanar, en Valencia
Imagen del incendio de dos edificios en la zona de Campanar, en Valencia

Las emotivas palabras de Iker Jiménez y Carmen Porter

Durante los últimos minutos de emisión, Iker Jiménez tomó la palabra para mostrar su apoyo a las víctimas del suceso. “Es el edificio que nos despertaba a todos de esas horas de la media tarde, Valencia, ciudad maravillosa, y de repente, una gigantesca antorcha. Por fortuna, las llamas parece que han cedido casi totalmente en su intensidad. Ahora empieza la otra historia, que es francamente triste. ¡Nosotros quisimos contarles en tiempo real todo lo que sabíamos!”, ha entonado el presentador.

Porter ha seguido en la línea de su compañero, sumándose a la emotiva despedida y enviando “el pésame para todas las familias que han perdido a algún ser querido o que está desaparecido en estos momentos en Valencia. Que aquellos que están en ese ese limbo de la desinformación, de no saber que ha pasado, regresen”, ha deseado la presentadora.

La consternación, como no podía ser de otra manera, se ha extendido también por el mundo del deporte. Todos los eventos deportivos que se iban a disputar este fin de semana en la capital del Turia han quedado suspendidos.

Consternación en los entrenos de Valencia y Levante: los futbolistas guardan un minuto de silencio
Consternación en los entrenos de Valencia y Levante: los futbolistas guardan un minuto de silencio

Valencia y Levante han guardado un minuto de silencio antes de los entrenamientos en las respectivas ciudades deportivas. en la mañana del viernes. LALIGA, al igual que el Ayuntamiento de Valencia, ha oficializado el aplazamiento de los partidos de los dos conjuntos valencianos, frente a Granada, en el caso del equipo dirigido por Baraja, y frente a Andorra, por parte del equipo granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando