Es Noticia
A David Broncano se le vuelve en contra la pregunta del sexo y el dinero: acabó respondiendo él

A David Broncano se le vuelve en contra la pregunta del sexo y el dinero: acabó respondiendo él

DMQ
David Broncano, tras realizar las clásicas preguntas
David Broncano, tras realizar las clásicas preguntas
  • David Broncano no consiguió la información de su invitado

  • Por el contrario fue muy detallista con sus respuestas

  • El invitado consiguió darle la vuelta a la situación

El programa de David Broncano, La Resistencia, siempre tiene un apartado en el que el presentador le pregunta al invitado sobre la cantidad de dinero que tiene en el banco y cuantas veces ha tenido relaciones en los últimos 30 días. Unas preguntas clásicas a las que no todo el mundo está dispuesto a contestar. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que fuera el propio Broncano el que respondiera las cuestiones realizadas por el asistente.

Fue lo que sucedió este jueves con la presencia de Kerem Bürsin, actor conocido por 'Love is in the air' y que está en España promocionando Olyverse, un proyecto de metaverso donde, a través de la tecnología, busca tener una relación más inmersiva con sus fans. Una razón que le llevó a visitar el plató del gallego. Sin embargo, todo hace indicar que nadie le avisó sobre las denominadas preguntas clásicas.

Broncano hizo de presentador y de traductor con su invitado

En un momento de la entrevista, en la que Broncano hacía de presentador y de traductor del propio invitado, le hizo las dos cuestiones clásicas. Lo que cogió inicialmente desprevenido al actor, respondiendo que no sabía cuánto dinero tenía. "No lo sé, pero puedes llamar a mi padre; pero no lo sé", comentó, a lo que seguidamente no dudó en responder con una pregunta sobre si Broncano sabía cuánto dinero tenía, por lo que el presentador respondió con un sí. "Por supuesto que lo sé", dijo sonriendo al invitado.

Posteriormente, llegó la pregunta sobre el número de relaciones sexuales. Una cuestión que, como reconoció Broncano, "para no incomodarle, se lo he hecho como lo diría mi abuela, ¿cuántas veces practicaste el coito?". Una pregunta que no dudó en comentar el invitado que no respondería y de nuevo le preguntó si podía preguntarle a él, a lo que David accedió.

El actor le preguntó si estaba casado, a lo que Broncano respondió que no pero sí tenía una relación. A lo que la pregunta de "¿por qué?", por parte del invitado cogió por sorpresa al presentador, terminando en unas disculpas entre risas de Bürsin. 

Posteriormente, Broncano añadió que "era actriz y lo hacían todas las mañanas", lo que causó nuevamente la risa de los presentes y la respuesta sonriendo del actor con un "bien por ti". "Todas las mañanas nos unimos con la madre naturaleza", detalló nuevamente el presentador lo que volvió a crear un clima de risas y sonrisas tanto con el actor como con el público que allí se encontraba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando