Es Noticia
Jenni Hermoso, protagonista de Planeta Calleja: "Un saludo a todos por si nos pasa algo"

Jenni Hermoso, protagonista de Planeta Calleja: "Un saludo a todos por si nos pasa algo"

DMQ
Jenni Hermoso y Jesús Calleja anuncian su viaje a Islandia (Foto: @JesusCalleja).
Jenni Hermoso y Jesús Calleja anuncian su viaje a Islandia (Foto: @JesusCalleja).
  • Jesús Calleja y Jenni Hermoso han anunciado en vídeo la aventura

  • La internacional se ha despedido, en tono de broma, de todos por si les pasa algo

El éxito del Mundial que ganó España en Australia ha convertido a las protagonistas en iconos y ejemplos para todos. La visibilidad es aún mayor y eso es otro de los grandes méritos que se han ganado por el trabajo que llevan realizando desde hace años. Jenni Hermoso, una de las veteranas y grandes protagonistas, no para. Y ahora, a su cargada agenda, acaba de añadir un reto con Jesús Calleja.

El presentador y aventurero ha anunciado en sus redes sociales que la próxima aventura la va a emprender con la internacional española. A través de un divertido vídeo, Calleja lo reveló todo así. "¡Ay, amigos, que me vine a Málaga a ver a la selección española femenina de fútbol, que me lo flipe... 5-3 qué remontada. Y dije, pues mira, me voy a pilar a una aquí del equipo y me la voy a llevar a Planeta Calleja".

Ahí apareció Jenni Hermoso para saludar y revelar el fascinante destino de su viaje. Ambos iban a coger un vuelo hasta Islandia para vivir una experiencia que jamás olvidarán. De hecho, en tono de broma, la delantera quiso 'despedirse': "Bueno, yo desde aquí quiero decir que un saludo a todos, a mi madre que la quiero mucho, por si acaso nos pasa algo".

Jenni Hermoso no para

Si el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se convirtió en la protagonista de la última campaña del Ministerio de Igualdad y la Delegación de Gobierno, después le llegó el turno a la delantera de estrenarse como comentarista en televisión. Ahora, emprende esta aventura con Jesús Calleja poco antes de prepararse para dar las Campanadas 2024 en Radio Televisión Española (RTVE) desde la Puerta del Sol de Madrid. En el programa de la cadena pública ejercerán como anfitriones el 31 de diciembre el presentador Ramón García y la cantante malagueña Ana Mena. Un no parar para campeona del mundo y futbolista del Pachuca mexicano.

Jenni Hermoso celebrando su último gol con España (Cordon Press)
Jenni Hermoso celebrando su último gol con España (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando