Es Noticia
Antonio, fan del Albacete, va a buscar el amor a ‘First Dates’: “Que pongan el escudo en mi lápida”

Antonio, fan del Albacete, va a buscar el amor a ‘First Dates’: “Que pongan el escudo en mi lápida”

DMQ
Antonio, el fan del Albacete que fue a encontrar el amor a 'First Dates' (Cuatro)
Antonio, el fan del Albacete que fue a encontrar el amor a 'First Dates' (Cuatro)
  • Antonio, de 59 años, fue a buscar el amor a 'First Dates'

  • En su encuentro con su cita, Carmen, lo único que dejó claro fue su pasión por el Albacete

'First Date' es el programa por antonomasia en donde la gente va a encontrar el amor. Eso es lo que quería hacer Antonio, un hombre de 59 años, que quería encontrar a su media naranja, aunque lo único en lo que se reafirmó fue su amor por el Albacete. El temas de los equipo en citas como estas para algunos pueden ser determinantes.

El albaceteño deja desde el primer minuto que la mujer que esté a su lado va a tener que comprender que comparte su amor por el Albacete. Es un viejo conocido de la ciudad por su vinculación y pasión por el club.

Antonio y su Albacete no enamoran a su cita

Tanto es así que se ha presentado a la cita con la camiseta del Albacete. Eso de primeras a Carmen, su cita, no le ha gustado.“Cada uno puede tener sus gustos, pero no era la forma adecuada”, decía la mujer.

Antonio le ha preguntado a la mujer con la que le había tocado cenar que si le gustaba el fútbol y ha aprovechado para contarle la petición que le ha hecho a sus hijas.

Antonio y Carmen en su cita de 'First Dates (Cuatro)
Antonio y Carmen en su cita de 'First Dates (Cuatro)

“Le he dicho a mis hijas que pongan el escudo de mi equipo en mi lápida”. Su pasión por el Albacete le ha llevado a ser conocido entre su ciudad y aunque dice no soy influencers, pero tengo miles y miles de seguidores”. 

Esta efervescencia por el Albacete más que unirlos, les ha separado. Carmen buscaba otro tipo de cosas en su cita y Antonio no tenía las cualidades que ella pretendía.

Por su trabajo ella no libra muchos fines de semana y tiene claro que los que tiene no los va a utilizar viendo el Albacete de Antonio. Esta vez la chispa del amor no surgió entre los comensales. Carmen buscaba tener seguridad cuando abraza a un hombre y parece que con él no lo sintió.

Lo que sí quedará intacto será el amor de Antonio por el Albacete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando