Es Noticia
Los mejores memes de la historia de Eurovisión: del 'Chanelazo', al gallo de Manel Navarro

Los mejores memes de la historia de Eurovisión: del 'Chanelazo', al gallo de Manel Navarro

DMQ
Chanel Terrero en su actuación
Chanel Terrero en su actuación

La gala final de Eurovisión 2023 está a pocos días de celebrarse. El sábado 13 de mayo se emitirá una nueva edición con Inglaterra como anfitriona, a pesar de la victoria de Ucrania el año pasado. Estos se han visto obligados a ceder la sede debido a la invasión que sufren desde hace más de un año. Eurovisión siempre es sinónimo de risas y las redes sociales sacan a relucir sus mejores memes durante la gala.

Blas Cantó posa con el póster de Eurovisión 2020.
Blas Cantó posa con el póster de Eurovisión 2020.

Este año, España estará representada por la cantante Blanca Paloma, con el tema 'Eaea'. La artista salió vencedora del Benidorm Fest, superando a Agoney en el duelo final, con una diferencia de 24 puntos. No es la primera vez que Blanca se presenta a este concurso, ya lo hizo el año pasado donde quedó en quinto lugar. La propuesta que mezcla la bulería con la nana, ha conseguido hacerse con un hueco en el M&S Bank Arena de Liverpool. 

Los mejores memes de Eurovisión

El concurso de canto donde participan los países miembros de la Unión Europea siempre deja memes en las redes sociales de nuestro país. Alguno de los más recordados fue cuando Manel Navarro se presentó en 2017 con la canción 'Do it for your lover' y en mitad de la actuación se le escapó un gallo. 

Otro de los grandes momentos se vivió en la final del año pasado con la gran actuación de Chanel y su canción 'SloMo'. España volvió a los primeros puestos de la clasificación, quedando en tercer lugar, la mejor posición desde 1995. Los usuarios denominaron esta actuación como el 'Chanelazo'.

https://twitter.com/chanelismo/status/1533160123983609857

También fue muy comentada la actuación de Rumanía en 2022, cuando se presentó con una canción con un toque flamenco. O cuando compararon a Stefania, representante de Grecia en 2021, con un teletubi morado o las chicas de la serie 'winx club'.

Tampoco se libró Edene Alene, la representante de Israel en 2021, con su peinado lleno de trenzas que hizo recordar a un snack salado.

Estos son algunos de los mejores memes que se han vivido los últimos años. El fin de semana que se avecina volverá a dejar miles de comentarios acerca del concurso en redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando