Es Noticia
Shakira, antes del lanzamiento de su disco: “Es la primera vez que tengo que hacer frente a tanto como madre soltera"

Shakira, antes del lanzamiento de su disco: “Es la primera vez que tengo que hacer frente a tanto como madre soltera"

DMQ
Shakira posando con su nuevo disco (@shakira)
Shakira posando con su nuevo disco (@shakira)

Shakira vuelve a sacar un disco después de mucho tiempo. La colombiana ha ido sacando canciones, pero ha decidido hacer un nuevo álbum con todas esas canciones que tantos éxitos les han dado y con otras muchas inéditas.

La artistas está en pleno proceso de promoción de su nueva creación y ha concedido una entrevista en 'Apple Music 1' en donde ha dado detalles de él.

Asegura que su nuevo álbum es "muy conceptual" y que no era la idea que tenía al principio sino que ha sido el fruto de un "proceso visceral vinculado a las dificultades de la vida".

Shakira y la gestión de su trabajo y su maternidad

Shakira ha hablado del dolor que sufrió tras la separación con Gerard Piqué y que esto ha sido el motor para su música.

"Yo me curo a través de esta música, y todavía me estoy curando. Es un proceso, pero sin duda la música ha desempeñado un papel muy terapéutico. Yo digo que cuando escribo música es como ir al terapeuta, pero más barato. Y te ayuda a ejercitar muchas emociones y sentimientos intensos que, de otro modo, simplemente se fosilizarían", dijo la colombiana en la entrevista.

Shakira presenta su nuevo álbum (@shakira)
Shakira presenta su nuevo álbum (@shakira)

La cantante también habla de cómo ha podido compaginar estos últimos meses su trabajo con su vida familiar. "He estado grabando un vídeo, haciendo fotos, preparándome para otro vídeo, para el lanzamiento de mi álbum. Así que me voy a dormir todos los días sobre las nueve de la mañana. Ayer llegué a casa a las siete de la mañana. Mis hijos ya me estaban esperando, así que desayuné con ellos, me quedé despierta con ello”.

"A veces ni siquiera me voy a dormir hasta que es su hora de acostarse. Eso es lo que hago porque quiero pasar tiempo con mis hijos y acostarlos y luego ya me desmayo. Es la primera vez que tengo realmente que hacer frente a tanto como madre soltera".

Shakira confiesa que las relaciones con pareja es una de sus tareas pendientes. "Amo el amor, pero creo que incluso amo la amistad un poco más. Porque pensé que el amor estaría siempre ahí para mí y ese es uno de mis sueños rotos. No sé si volveré a encontrarlo. Probablemente no, no lo sé. Pero la amistad, sí. Cuando tuve que enfrentarme a los momentos más oscuros y duros de mi vida, los amigos estaban ahí y me mantuvieron unida", dijo la cantante.

La colombiana ahora mismo no cree mucho en el amor. "Los que lo hicieron realmente me mostraron el verdadero significado de la vida. Puede que no envejezca con una pareja, pero envejeceré rodeada de buenos amigos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando