Es Noticia
Los cinco secretos de Sydney Sweeney en el rodaje de Immaculate

Los cinco secretos de Sydney Sweeney en el rodaje de Immaculate

DMQ
El impacto de la mirada de Sydney Sweeney a cámara durante una escena de Immaculate.
El impacto de la mirada de Sydney Sweeney a cámara durante una escena de Immaculate.
  • Directa a las catacumbas para esta peli de terror

  • Protagonista, productora y guerrera entre las Majors

El estandarte de Sydney Sweeney en el último lustro deja un reflejo ideal de la actriz, pero esa posición toma aún más fuerza desde la producción. La estrella entra de lleno en el cine de terror para protagonizar Immaculate después de hacer camino entre superproducciones, y ahora lo hace con su propia cinta. Y con muchos secretos y curiosidades en el camino.

Sweeney rescata Immaculate 10 años después del casting

La estrella de Euphoria, The White Lotus o Cualquiera menos tú busca su rol más allá de las cámaras. Después de conseguir un hueco entre las Majors, la actriz estadounidense decidió recuperar esta película bajo su manto. Ella misma hizo el casting hace diez años para protagonizar la película, pero el proyecto nunca salió adelante.

Ahora, con un status totalmente diferente, decidió comprar el proyecto para llevarlo a cabo por su cuenta. Y a la niña de 16 años que no consiguió ese papel le da ahora el espacio desde una perspectiva mucho más marcada.

Sydney Sweeney, una productora muy joven

La valentía de Sydney Sweeney en la industria a pesar de su juventud es impactante, sobre todo por lo que supone este proyecto. Immaculate es una colaboración en la producción de la actriz junto a Fifty-Fifty y David Bernad. La primera productora ha hecho con ella la comedia romántica Cualquiera Menos tú, y Bernad trabajó con ella en The White Lotus.

Hay escenas grabadas en catacumbas reales

La propia actriz desvela en una de sus últimas entrevistas a IGN que uno de los emplazamientos reales fueron catacumbas. Define el momento como inquietante por todo lo que supone para una película como esta.

La referencia a The White Lotus

Curiosamente el detalle más significativo del casting más allá de la presencia del español Álvaro Morte, mira de reojo a The White Lotus. El triunfo de la famosa ficción de HBO tenía a Sydney Sweeney como protagonista en su primera temporada.

En la segunda temporada la italiana Simona Tabasco toma ese rol de seductora que de alguna manera tenía la estadounidense. En este caso con un rol mucho más obvio, y lo sorprendente es que esa unión en otra serie aquí vuelve a escena ya que ambas son las protagonistas de la ficción.

Immaculate llega tras el triunfo de su última gran comedia

Sydney Sweeney es una de las actrices del momento, y lo es por haber manejado a la perfección su carrera en el último lustro. Desde Euphoria cada decisión está medida al milímetro, incluida la de aparecer en el universo de los superhéroes con Madame Web. De hecho la californiana confiesa que ese rol fue fundamental para establecer una relación con Sony, y con la gente que toma las decisiones importantes allí.

Aceptar el papel Julia Carpenter en Madame Web le permitió a Sweeney llegar más lejos con la major como productora. Vendió Cualquiera menos tú y le ha colocado en un lugar privilegiado. Gracias a esa venta y a un éxito en taquilla tremendo, el valor de Immaculate ahora es mucho mayor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando