Es Noticia
Margot Robbie, de Barbie a la película de Los Sims

Margot Robbie, de Barbie a la película de Los Sims

DMQ
Margot Robbie producirá Los Sims: la película
Margot Robbie producirá Los Sims: la película
  • Contaría con la directora de Loki, Sex Education o The Last of Us

  • Una adaptación del legendario título de Maxis y EA

Tras años de rumores, parece que la película de Los Sims empieza a tomar forma. Y nada menos que de la mano de la genuina Margot Robbie, que pasará de producir y protagonizar Barbie, a producir y quién sabe si protagonizar también el film del exitoso título de Maxis y Electronic Arts.

La película de Barbie fue sin duda uno de los grandes fenómenos de 2023. Digan lo que digan tras la gala de los Oscars. Pocos olvidarán el Barbenheimer. Y de ahora en adelante, será difícil imaginar a una Barbie sin el rostro de Margot Robbie o a un Ken que no sea el maravilloso Ryan Gosling. Y la actriz espera repetir éxito con uno de los fenómenos históricos de la industria del videojuego.

No estará sola en el equipo. Pues según la exclusiva del crítico Jeff Sneider a través de su web, The InSneider, hay motivos para ilusionarse. Pues al parecer contaría en la dirección con Kate Herron, directora de Loki, Sex Education o The Last of Us. Así como con la co-producción del comediante Kumail Nanjiani, a quien vimos en Los Eternos, encargado de la producción de Cazafantasmas. Rescatando a parte del equipo de estas nuevas secuelas de la legendaria saga.

Una película de Los Sims da bastante pavor. Muchos nos hemos criado con esta saga donde encontramos trabajo mucho antes que en la realidad, nos enamoramos incontables veces y consideramos a los Lápida como si fuesen de nuestra propia familia. Hemos creado docenas de hogares diferentes. Y por supuesto, también hemos jugado a ser dioses y ver qué ocurría al quitarle la escalerilla de la piscina a nuestro Sim. Pero viendo los primeros nombres que hay detrás de ella, confíanos muchísimo en el proyecto. O al menos, es el deseo de nuestro niño interior que depositen en ella una mínima parte del cariño que le tenemos para que salga bien.

Margot Robbie producirá Los Sims: la película
Margot Robbie producirá Los Sims: la película

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando