Es Noticia
De la Fuente y Del Bosque comparten valores en Bilbao: "Creo en la filosofía del Athletic"

De la Fuente y Del Bosque comparten valores en Bilbao: "Creo en la filosofía del Athletic"

DMQ

El actual seleccionador absoluto, Luis de la Fuente, y un gran ex, Vicente del Bosque, campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2012, ofrecen este miércoles por la tarde una charla en Bilbao sobre 'Los valores del fútbol', dentro de un acto organizado por la Federación Vizcaína de Fútbol en el frontón de Miribilla (18:30 horas).

El técnico salmantino se ha referido en la rueda de prensa previa al momento del Athletic club, que recibe este jueves al Real Betis en San Mamés, señalando que el equipo de Valverde "está haciendo una buena temporada, la mano de Ernesto se nota y han salido nuevos jugadores que van a hacer al Athletic, que cumple 125 años, cumplir muchos más".

"Creo en la filosofía del Athletic y los que deberían mirarlo de otra forma en todo caso son los propios socios, pero la gran mayoría está de acuerdo con cómo funciona el Club"

El peligro de la pérdida de talento… "No son tantos los jugadores que se van del Athletic, eso quiere decir que están cómodos. Si hace falta mirar al pasado para ver algunos traspasos muy llamativos, pero es que ahora no se producen tantos, lo que quiere decir que el Athletic los tiene en buena estima y ellos están a gusto aquí" zanjaba el marqués.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Darle cera al Bilbao, que es el mejor equipo del mundo

Cargando